Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portotaku Summer
#11
J.J. escribió:Parece que esas votaciones se han hecho teniendo en cuenta solo los animes mas comerciales como Bleach, Naruto, Boboboo y pocos mas... XD (Bleach tiene tres open!!!! todo un reto XD)

¿Que te esperabas? la mayoria de la gente solo ha visto naruto, bleach, death note y full metal alchemist, y en el caso de empezar a salirse de ahi siguen considerando como naruto y bleach lo mejor del mundo; asi que las votaciones de los concursos siempre iran por ahi y habra que poner en las nominaciones a estas series, para que las conozcan la gente o no se ofendan porque no pueden votar a su marv00to o su blich

J.J. escribió:Gonzo mejor estudio, tras grandes desastre como Black Cat...

Pensaba en bajarmela en breve, pero despues de ver que era de gonzo y lo que tu has dicho creo que voy a pasar
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Gonzo debería quebrar, así por lo menos nos ahorraría ciertos dolores de cabeza Bang





No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Juas, vale, vale, yo soy masoca: Black Cat me gustó...

Por cierto, me ha encantado que puedan votarse los "gustos y declinaciones", porque siendo de ciencias puras hace eones que lo de las declinaciones me resultaba ajeno :S ¿O por declinaciones se entiende aquello que nos hemos negado a ver?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#14
He estado leyendo los posts...

Teneis toda la razon, hemos ido a lo mas popular, pero es que no se puede pedir en una encuesta para otakus que son jovees y que mas que otakus se puede llamar frikis, unas encuestas sin las series que saben que ven o que conocen.
Yo por ejemplo, algunos de los mangas que me hago en mi casa son, Yotsuba, Crying Freeman, Mushi-shi, Zetman, Real, 20th Century Boys, Welcome to NHK y asi un Jump conocido sacado por glenat (como es logico), D.Gray-Man.

Pero la mayoria de la gnt piensa que ser otaku, es leer mangas de la jump, y encima la mayoria les preguntas que es por ejemplo, la Shonen Ace, y se quedan o.o, y por no preguntar la propia shonen Jump, que lso que ven el anime de bleach o One piede o Naruto, tpc sabran lo que es.

En fin, gracias por todo ^^
Responder
#15
Tal vez deberiaís probar a hacer votaciones libres y no encuestas.
Es decir, dar una serie de categorías y que la gente vote lo que quiera.

Es más coñazo, pero bueno.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#16
O también podrías dejárselo a los sociólogos. Los sociólogos molan haciendo encuestas. Yo siempre quise ser sociólogo. Pero no para hacer encuestas.

Bueno, sí Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
O quizás buscar un jurado de entendidos de verdad que proponga unos candidatos en condiciones, y no el Paco, el Birras, y su prima la Conchi.
Responder
#18
Frost87 escribió:He estado leyendo los posts...

Teneis toda la razon, hemos ido a lo mas popular, pero es que no se puede pedir en una encuesta para otakus que son jovees y que mas que otakus se puede llamar frikis, unas encuestas sin las series que saben que ven o que conocen.
Yo por ejemplo, algunos de los mangas que me hago en mi casa son, Yotsuba, Crying Freeman, Mushi-shi, Zetman, Real, 20th Century Boys, Welcome to NHK y asi un Jump conocido sacado por glenat (como es logico), D.Gray-Man.

Pero la mayoria de la gnt piensa que ser otaku, es leer mangas de la jump, y encima la mayoria les preguntas que es por ejemplo, la Shonen Ace, y se quedan o.o, y por no preguntar la propia shonen Jump, que lso que ven el anime de bleach o One piede o Naruto, tpc sabran lo que es.

En fin, gracias por todo ^^

Esque para empezar los que solo ven Naruto y etc no los podemos considedar otakus, son una especie asquerosa de seres llamados -tard, de los que los mas asquerosos (que nadie se ofenda) son los Narutard que se creen que su hanime es lo mejor del mundo cuando no han visto otra cosa y tienen menos criterio que un ciego leyendo manga... (ooo que wapa es Sakura, Saske es el mejor, yaaaa como molán las colas de Naruto!!!) ¿alguien se puedo tomar enserio a estos personajillos?. Si a gente como esta se le deja votar en una encuesta "seria" la encuesta perderá TODA su credibilidad y sera todo MENTIRA!!!

Dices que has leido NHK y están conforme con que Gonzo lo pongais de mejor estudio??¿?¿ Sarcasmo Mode on gran hanime el de NHK, una adaptacion magistral Sarcasmo Mode off. Esque leer cosas así dan vergüenza ajena... (tengo un amigo que ve eso de Gonzo mejor estudio y es capaz de matar a alguien...XD)
Responder
#19
Respecto a Gonzo... A mí Last Exile me encantó, pero lo que hicieron con NHK no se lo perdonaré nunca .__." Y si se siguen cargando mangas que me gustan como Bokurano empezaré a idear atentados contra ellos.

carboanion escribió:Juas, vale, vale, yo soy masoca: Black Cat me gustó...
Pues si no lo has hecho léete el manga que está un poco bastante mucho muchísimo mejor.

J.J. escribió:gran hanime el de NHK
¡Shh! ¡Eso no existe!
Responder
#20
El manga lo tengo por ahí, en inglés, pero ¡con tanto DVD acumulado, no voy a vivir lo suficiente para verlo y leerlo todo!

En cuanto a NHK, toda similitud entre el manga y el anime se limita a los nombres de los personajes... No sé, es que no los puedo comparar, ¡no tienen nada que ver!
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)