Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejos Fanzines, precursores del Fansub...
#11
Hombre, yo tanto como fanzines no... pero si que tengo fangorias de las viejas, Cimocs y montones de cintas vhs de Anime con subtítulos incrustados, que solía comprar por sitios como el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Responder
#12
Obi escribió:Jodidos FFtards, arded sin piedad

+1
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
Maquhatulieltl escribió:
Obi escribió:Jodidos FFtards, arded sin piedad

+1

Que os jodan, anti-FFtards Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Maquhatulieltl escribió:
Obi escribió:Jodidos FFtards, arded sin piedad
+1
+2
Responder
#15
Rebuscando entre las revistas he encontrado lo que comentaba de Evangelion en la Neko nº 12 de no sé que año, pero debe ser del 97. Contando el argumento...

Cita:Shinji acude a la cita, donde se supone que se reunirá con él su misteriosa hermana mayor, Misato Katsuragi. "

Y en la Mangazone nº 21, que debe ser del mismo año por que tampoco pone la fecha:

Cita:cuenta con los elementos típicos de Gainax: robots gigantes, aventuras+acción y chicos y chicas de buen ver: Shinji en sus veinte añitos, y Misato, de 29. ¿Habrá romance entre ellos?
Responder
#16
Me alegro que el post os haya parecido interesante a algunos. Ya me esperaba ser nominado al "post bodrio del año".
El problema no es que pasara en esos tiempos, el problema es que siguen saliendo barbaridades en revistas de hoy en día, como en la "TruñoConsolas", que no dan una... y mas grave todavía, hasta en páginas Web, no daremos nombres para no herir susceptibilidades, pero seguro que todos los de aquí conocemos páginas de anime o juegos con menos credibilidad que la Pantoja...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
Pero eso es más generalizado de lo que parece...


Incluso en la prensa deportiva, había este verano un diario en particular que no daba una Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Manjimaru escribió:El problema no es que pasara en esos tiempos, el problema es que siguen saliendo barbaridades en revistas de hoy en día, como en la "TruñoConsolas", que no dan una... y mas grave todavía, hasta en páginas Web, no daremos nombres para no herir susceptibilidades, pero seguro que todos los de aquí conocemos páginas de anime o juegos con menos credibilidad que la Pantoja...
Discrepo.

Me parece MUCHO mas grave q una revista la cague.
Las paginas webs por lo menos son gratis de visitar.
Si la cagan, o si te crees lo q dicen es cosa tuya.

Pero pagar por una revista q se inventa la informacion q publica...
Responder
#19
Greeb escribió:Pero pagar por una revista q se inventa la informacion q publica...

Ciertamente, es bastante más grave, habida cuenta de que has pagado por dicha información. Y si encima se la inventan... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Y aún así hay reincidentes que todos los meses siguen comprando esas revistas. Llego a la conclusión de que no quieren leer una información objetiva sino lo que quieren oír o en este caso leer. Vamos, es algo así como "el que no se consuela es por que no quiere"... Claro que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le salga de los cataplines...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)