![]() |
Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? (/showthread.php?tid=308) Páginas:
1
2
|
Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Rolero - 05-30-2007 Pues principalmente eso, me he terminado la 2ª parte hace poco y la verdad que estoy extremadamente monoso por la tercera, que desgraciadamente no llegará a yankilandia hasta Octubre ![]() Personalmente debo decir que no solo alcanzo mis expectativas sino que las supero de lejos. LLevaba siguiendo el juego desde hace tiempo como fan de la saga Dot Hack// que soy, y tanto por historia y como juego me ha flipado bastante. Como pequeño analisis cabe remarcar una gran jugabilidad y como siempre una bso más que excelente. El aspecto gráfico a mejorado un huevo respecto a sus juegos predecesores y sobretodo, tiene un doblaje cojonudo, nada que ver con los anteriores. PodrÃa extenderme mucho más, pero prefiero escuchar (bueno, leer ^^) algunas impresiones vuestras primero, que además asà le damos vida al post ![]() RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Rolero - 06-10-2007 ... Bueno, pues o ni diox se los ha jugado o no se porque se me ha plantado un ignore bastisimo. Casi hubiera preferido que pusierais respuestas de una lÃnea del estilo: No me los he jugado. Son una mierda. La saga .Hack apesta. (Ahora solo por joder, alguien hará un copy/paste de alguna de las respuestas que he planteado ![]() RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Greeb - 06-10-2007 Rolero escribió:1)No me los he jugado. Tira un 1d6, divide entre 2 y escoge la opcion q salga. Esa es mi opinion. RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Rolero - 06-10-2007 Premio ¬¬U En fin, no se si reir o llorar ^^ RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - luison - 06-10-2007 Tranquilo... Es rolerofóbico RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Greeb - 06-10-2007 Soy omniofóbico. RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Evenue - 06-10-2007 Yo elijo la opción 1) RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Lugaid^away - 06-10-2007 Creo que el que lo hayas revivido(el post) va a hacer que no hablemos del juego...xD (por cierto,la primera opcion) RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Rolero - 06-10-2007 Lugaid^away escribió:Creo que el que lo hayas revivido(el post) va a hacer que no hablemos del juego...xD Yep, eso me temo en la mayoria del populacho de estos lares ¬¬ pero a ver si suena la flauta y aperece alguien que por los menos le haya hechado un vistazo. RE: Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento? - Lugaid^away - 06-10-2007 Rolero escribió:Lugaid^away escribió:Creo que el que lo hayas revivido(el post) va a hacer que no hablemos del juego...xD esque aparte date cuenta,epoca de examenes,mas ganas de desahogarse xDDD. Pero bueno,a ver si tienes suerte,y encuentras a alguien que lo haya jugado o tirado por la ventana,cualquiera de las dos opciones son buenas....no?xD |