Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] (/showthread.php?tid=4913) |
Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - chronos02 - 07-04-2011 Bueno, el título lo deja claro. Tema para discutir, comentar, desvariar, etc. sobre el concierto que hubo ayer, tres de Julio, en L.A.. Web del concierto: Mikunopolis in Los Angeles. Web de los conciertos en miku.sega: Miku Live. De paso subiré un stream de nico nico del concierto, dura 1h 57' y 33", es bastante largo. Ya lo tengo encodeado y se está subiendo en estos momentos, cuando acabe de subirse os pongo el enlace. Aviso que el stream es pure eye cancer, y eso que lo he "arreglado bastante", cropeando el escritorio del tio, el menú de nico nico y las bandas negras de los lados. He logrado que se vea bastante mejor, a mi parecer, claro... Ah, aviso que el cabrón ha acabado ocupando 560mb, y eso que está a 640x360p, audio AAC 2.0 a 192kb/s (no era necesario meterle tanto bitrate, pero no quería que las cosas fuesen a peor xD). Si alguien ha encontrado un stream mejor, que ponga un enlace al sitio porfa, que lo quiero ver mejó =3. [Subido a mediafire] Código PHP: Comprimido con: 7zip. PD: Esto es un intento de encodeo, al fin y al cabo no sé más que las bases más básicas de lo más básico, así que no esperéis una rilis chachi piruli. RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - LoKo - 07-04-2011 aller... valla hombre, valla Pensaba que seria un hilo de un bonito bot haciendo spam RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - chronos02 - 07-04-2011 Vale, ya está corregido xD. Vaya pifia más gorda x9. Bueno, ya está el primer enlace de seis. RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - DarkLink17 - 07-04-2011 Haces uno días estuve viendo el concierto vía streaming hasta que NicoNico lo chapó, pero luego ver a todos los frikis/gordas yaoterias/neet/etc entrando en rage por el cierre del streaming lo valió más que el mismo concierto. PD: Sólo llegué a ver 3min del concierto RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - Tr3m0r - 07-04-2011 yo el que tengo es un MP4 con estas especificaciones que supongo que es el mismo que tienes tu Spoiler: mostrar RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - chronos02 - 07-04-2011 ¡Ése es! Pero le he cropeado lo que sobra, que era bastante. Problema: No se encodear vídeos de baja calidad y dejarlos igual de volumen pasándoles un filtro y haciendo un crop (aunque eran más unos tijeretazos que no cropping xD). Ahora meto los otros enlaces. RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - Chachibukai - 07-04-2011 ¿Qué es exactamente? ¿Un concierto estilo al de Hatsune Miku 39's Giving Day? RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - Tr3m0r - 07-04-2011 (07-04-2011, 07:30 PM)chachibukai escribió: ¿Qué es exactamente? ¿Un concierto estilo al de Hatsune Miku 39's Giving Day? Sep mas o menos RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - Chachibukai - 07-04-2011 Pues habrá que echarle un vistazo, todavía tengo el bdrip de 4,4 gigas del otro porque fue la única versión que encontré con calidad decente. RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - Tr3m0r - 07-04-2011 ese tengo yo aunque tambien estaba el 1080p |