Una pregunta estúpida - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Una pregunta estúpida (/showthread.php?tid=240) |
RE: Una pregunta estúpida - Vaisens - 06-05-2007 Con mi gran poder de deducción deduzco que: - o Lugaid y Evenue se conocÃan de antes. - o Lugaid a conseguido el número de teléfono de Evenue Juas, soy un crack ^^ RE: Una pregunta estúpida - Evenue - 06-05-2007 Vaisens escribió:Con mi gran poder de deducción deduzco que: jaja evidentemente lo conozco de antes (es el único que conozco de este foro..) RE: Una pregunta estúpida - Obi - 06-05-2007 Vamos, difundid vuestros moviles, que corra la orgia de sms ._. RE: Una pregunta estúpida - Lugaid^away - 06-05-2007 Obi escribió:Vamos, difundid vuestros moviles, que corra la orgia de sms ._. Y una mierda. PD: Lo primero lleva mas o menos consigo lo segundo....(de las deducciones digo) xDD TenÃa que habermelo callado y decirtelo por PM(o sms xDDD) RE: Una pregunta estúpida - DracoVic - 06-05-2007 Glaudrem escribió:DracoVic escribió:Si y todos saben que el mundo esta hecho de 4 elementos: fuego, agua, tierra y viento xDDD Otro que juega/ha jugado a los FF! Que te envio a HellTrain del FFVIII y te cagas! xDDD RE: Una pregunta estúpida - Groo - 06-05-2007 Bahamunt escribió:Eso son tonterÃas, todo el mundo sabe que pasas a formar parte de la Corriente Vital A eso se resume todo, sà señor. RE: Una pregunta estúpida - Lugaid^away - 06-05-2007 Groo escribió:Bahamunt escribió:Eso son tonterÃas, todo el mundo sabe que pasas a formar parte de la Corriente Vital amos,algo como: Nacer,crecer,ser conocido,reproducirse(a veces...),seguir creciendo,morir,y ser olvidado.... Algo asi? RE: Una pregunta estúpida - Greeb - 06-05-2007 DracoVic escribió:¿Por que en todo hilo q pasa de las 4 paginas se acaba haciendo referencia al Final Fantay?Glaudrem escribió:DracoVic escribió:Si y todos saben que el mundo esta hecho de 4 elementos: fuego, agua, tierra y viento xDDD RE: Una pregunta estúpida - Bahamunt - 06-05-2007 Greeb escribió:DracoVic escribió:¿Por que en todo hilo q pasa de las 4 paginas se acaba haciendo referencia al Final Fantay?Glaudrem escribió:DracoVic escribió:Si y todos saben que el mundo esta hecho de 4 elementos: fuego, agua, tierra y viento xDDD Falso. (será porque es un juego muy popular, o alguna minucia como esa...) RE: Una pregunta estúpida - DracoVic - 06-05-2007 Bahamunt escribió:Greeb escribió:DracoVic escribió:¿Por que en todo hilo q pasa de las 4 paginas se acaba haciendo referencia al Final Fantay?Glaudrem escribió:DracoVic escribió:Si y todos saben que el mundo esta hecho de 4 elementos: fuego, agua, tierra y viento xDDD Cierto, falso. Que yo sepa solo 2 hilos, en uno me parece muy lógico puesto que es de juego, en este no tanto, pero como el tema es "raro" pues da pie a muchas cosas. |