¿Qué tan seguido te masturbas? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿Qué tan seguido te masturbas? (/showthread.php?tid=1625) |
RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008 ^3R^ escribió:Según tú masturbarse es algo malo? Eres del opus? Masturbarse es casi una necesidad biológica en los hombres. claro que no es malo , pero el caso es que no lo quiero hacer , aparte para mi no es una nesesidad Maquhatulieltl escribió:Tambien sera malo follar sin querer a alguien o sin estar casado, no? depende como se sienta la pareja , por ejemplo: "no vas a estar con un chico tansolo para follar" eso no es amor , eso es tansolo lujuria RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008 _DuDa_ escribió:Maquhatulieltl escribió:Tambien sera malo follar sin querer a alguien o sin estar casado, no? No me he enterado de nada, vienes a decir que es malo, no? RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Ruski - 02-12-2008 a ver, alguien que se registra para postear directamente en este thread solo puede ser una cosa... _DuDa_ escribió:es verdad no todos tienen que masturbarse por que otros lo agan , no tengo esa mentalidad que digamos que piensan "mujeres , mujeres , mujeres y mas mujeres" ....¿"hombres, hombres, hombres y mas hombres" quizás? tonces ven pa' acá que te haré madurar a golpe de cadera :3 RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008 Maquhatulieltl escribió:No me he enterado de nada, vienes a decir que es malo, no? no es malo masturbarse eso depende de la persona si se siente bien o no , pero para mi parecer no me masturbo pero no pienso que es malo eso ya depende de la persona si se siente bien RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008 _DuDa_ escribió:Maquhatulieltl escribió:No me he enterado de nada, vienes a decir que es malo, no? No hablaba de masturbarse, hablaba de follar sin querer a alguien o sin estar casado RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - ^3R^ - 02-12-2008 Además, está comprobado ke masturbárse frecuentemente previene el cáncer de prostata, son todo ventajas! RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008 ^3R^ escribió:Además, está comprobado ke masturbárse frecuentemente previene el cáncer de prostata, son todo ventajas! Y te permite tener mas fuerza jugando al tenis. Y en caso de necesidad extrema quita la sed y hambre xD RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - nuuk - 02-12-2008 Al final ya no sabe por donde salir :S RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - _DuDa_ - 02-12-2008 Maquhatulieltl escribió:No hablaba de masturbarse, hablaba de follar sin querer a alguien o sin estar casado para mi los hombres que hacen esos son unos Spoiler: mostrar ^3R^ escribió:Además, está comprobado ke masturbárse frecuentemente previene el cáncer de prostata, son todo ventajas! no me sabia eso RE: ¿Qué tan seguido te masturbas? - Maquhatulieltl - 02-12-2008 _DuDa_ escribió:Maquhatulieltl escribió:No hablaba de masturbarse, hablaba de follar sin querer a alguien o sin estar casado Ok, gracias por responder. Saluda a tu dios de mi parte. |