Review series abril - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Review series abril (/showthread.php?tid=1869) |
RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008 Orestes escribió:Sturmovikun escribió:Pero...¿tú te oyes o te lees? ¿Quién se está escudando? Sólo estoy respondiendo a las soplapolleces que dices. Ahora bien, si no se puede responder a nada de lo que dices, avÃsalo antes y me ahorro perder el tiempo contigo y tus provocaciones. Si es que no aprendo, ¿de qué servirá ir de buenas contigo?¿Qué cojones tiene que ver que hayas terminado el colegio antes que yo? ¿Te arrepientes de algo? ¿Culpas a alguien de algo? ¿Ein? Tu interpretas todo a tu manera, ¿verdad? O sea, de la peor de las maneras. A ver si te lo explico clarito y lo entendemos mejor: 1) Si dije que terminé el colegio antes que tú, fue sólo para referirme a que algunas normas/reglas gramaticales las tengo oxidadas u olvidadas y que tú las tendrÃas más frescas y, por tanto, verÃas mis errores con más claridad. Punto. 2) ¿Quién llora o se excusa (supongo que querÃas decir excusarse) o se derrumba? CreÃa que estaba bien hecho, tú me has indicado algunos fallos anteriores, los he reconocido y voy a tratar de arreglarlos para el futuro. Punto. El resto lo has interpretado de mala manera, pero no lo dije para excusarme de nada, de hecho no me avergüenzo de nada de lo que he hecho ni de como lo he hecho. Y por cierto, ¿desde cuando el tratar de mejorar y corregir los fallos es derrumbarse o ponerse a llorar? Mucha pena das si piensas eso. Cualquiera dirÃa que nunca has reconocido ningún fallo tuyo ni has dado tu brazo a torcer, aún sabiendo que no llevabas razón. Contigo es imposible acertar, salvo que se te diga "Sà bwana" a todo lo que digas. Porque sueltas tus perlas de sabidurÃa y, al que te replique o te responda (aunque sea como en mà caso para aceptar que tenÃas razón), lo pones a parir y le llamas llorón y todo lo que se te pasa por la cabeza. En fin, tú sabrás lo que dices o dejas de decir. Me la suda. RE: Review series abril - Asiertxo - 04-18-2008 Black hayate escribió:Hasu escribió:Y ahora que pienso..(pensar cuesta) ¿ se abrira un post para mayo? I HOPE RE: Review series abril - Orestes - 04-18-2008 Por petición popular en determinado canal de determinado server en el que hay un determinado ente dando caña: Spoiler: mostrar RE: Review series abril - Asiertxo - 04-18-2008 Sturmovikun escribió:Orestes escribió:Sturmovikun escribió:Pero...¿tú te oyes o te lees? ¿Quién se está escudando? Sólo estoy respondiendo a las soplapolleces que dices. Ahora bien, si no se puede responder a nada de lo que dices, avÃsalo antes y me ahorro perder el tiempo contigo y tus provocaciones. Si es que no aprendo, ¿de qué servirá ir de buenas contigo?¿Qué cojones tiene que ver que hayas terminado el colegio antes que yo? ¿Te arrepientes de algo? ¿Culpas a alguien de algo? YUJU!!! Ya empieza la gente con las listitas divididas en apartados Me encanta, esto sube el nivel de tus razonamientos muchos puntos: a) Tengo una vaca lechera, y no es una vaca cualquiera b) Ven a Fraggel Rock c) Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrerÃa y d) A ver quién es el tonto que da la palmada PD(e): RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008 Joder, no me dejais ver Seirei no Moribito, so cabrones Mis carteles son mÃos, pueden gustar o no, pero son marca de la casa. Si al Oristo Megide no le gustan que no los vea. RE: Review series abril - Eriol-sama - 04-18-2008 Sturmovikun escribió:Joder, no me dejais ver Seirei no Moribito, so cabronesFIXED! No pude resistirlo .__. RE: Review series abril - Tazz - 04-18-2008 Se mueve mucho ^_^ RE: Review series abril - Záresh - 04-18-2008 Ya, pero luego no te quejes de que nos metamos con ellos. O te da igual o no te lo da. A mà sinceramente me parecen pero que muy perry, des la escusa que des. Pero si te da igual, pues, poco tendrÃa que importante lo que a mi me parece no? RE: Review series abril - AsukA05 - 04-18-2008 Y además se mueve mucho ^_^ RE: Review series abril - JoeyDrill - 04-18-2008 AsukA05 escribió:JoeyDrill escribió:Me llaman? Lo que tú digas es muy importante para mà Spoiler: mostrar |