![]() |
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875) |
RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Slick - 11-16-2008 Sin duda esta es la peor semana que podrÃa haberme tocado para jugar, pero que le vamos a hacer, todo sea por disfrutar pegándome con la peña xD P.D:Cobola, me encanta tu firma ![]() RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Tokageroh - 11-16-2008 Joer que faena, otro que no se ha enterado :__(. Si hay varias bajas me apunto. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - onofrecr - 11-16-2008 Slick escribió:Sin duda esta es la peor semana que podrÃa haberme tocado para jugar, pero que le vamos a hacer, todo sea por disfrutar pegándome con la peña xD Solo tienes que sacar un rato para la primera ronda esta semana, tampoco será tan difÃcil. Te quiero ver en las rondas finales eh!!! Y haciendo wallslams!!! XD RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - karusuman - 11-17-2008 Asuka, se que es un poco tarde y todo pero... Podria usar a Warc en vez de Nanaya? Siendo mis PJs Ciel y Warc. Muchisimas gracias si se puede >< RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - sicknessquick - 11-17-2008 Debo anunciar que me retiro, esta semana y puede que parte de la siguiente tendré que vivir fuera de mi habitación porque vamos a cambiar muebles y tal, asà que, muy a mi pesar, no jugaré. Felicidades para el que entre en mi lugar. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - SePuLtrIbe - 11-17-2008 Me se de varios que no pasaremos de la primera ronda ni queriendo XDDDD RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-17-2008 Recordad que hay que perder dos veces y que el ganador de los losers se enfrentará en la final al ganador de los winners. Asà que, en teorÃa, se puede ganar a pesar de haber perdido en la primera ronda. @karusuman Puesto que aún no has jugado, puedes hacer el cambio de personajes. Por otro lado, y ya que sicknessquick se retira, entra en el torneo black_master19. Por lo tanto, asà queda la primera ronda entonces (no hay más cambio que la entrada de black_master19 en el puesto de sicknessquick). ![]() ![]() RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Slick - 11-17-2008 onofrecr escribió:Solo tienes que sacar un rato para la primera ronda esta semana, tampoco será tan difÃcil. Te quiero ver en las rondas finales eh!!! Y haciendo wallslams!!! XD Imposible xDDDDDDDD Nah, seguro que al menos gano la de la vergüenza xDDD RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - shinoproon - 11-17-2008 Vale, pues el combate entre Eylan y yo, ya a sido jugado, el ganador a sido Eylan, fueron unas rondas tensas ya que estamos los dos más o menos al mismo nivel xD, asà que él pasa al lado de los winners y yo para el de los losers. ![]() RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Sakai - 11-17-2008 Perdi mi 1º combate contra LexShine |