XIII SAL - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIII SAL (/showthread.php?tid=1091) |
RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Maquhatulieltl - 11-02-2007 Bueno, mientras que sean fates da igual PD:Me he pillado unas figuras de Arcueid, Ciel y Aozaki geniales a 10 euros cada una RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - rubi - 11-02-2007 Dios, no sabÃa que Uten habÃa vuelto xD (y que mala reputación tienes...se nota que la gente no perdona ^^U) Pues ayer ya pasé por el salón yo también, y creo que por este año ya no iré más dÃas, porque el sábado me es imposible, y domingo será seguramente el dÃa de la decadencia del salón, asà que supongo que tampoco iré. La verdad es que no sé si será porque era el primer dÃa, o gracias a la descentralización de los eventos, pero este año se podÃa andar mucho mejor por el recinto de la Farga, sin acercarse ni por asomo al agobio de años atrás. Asà que de momento, minipunto para Ficomic xD. RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Vaisens - 11-02-2007 Os olvidáis los de One Piece, habÃa Luffys a patadas xD P.D: Me he encontrado con Obi, Gat0, Al, Zakna y cÃa :3 RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Uten - 11-02-2007 rubi escribió:Dios, no sabÃa que Uten habÃa vuelto xD (y que mala reputación tienes...se nota que la gente no perdona ^^U) Bueno.. volver volver... xD esque siempre que vengo, vengo con polémica :3 yo de luffis solo he visto 1 o 2, el resto de narutards y bleachtards, aunque habÃa de todo :S pero en pequeña escala RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Guibuu - 11-02-2007 thalandor escribió:Ah, y los siempre adorables y encantadoramente empalables emo. RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - LoKo - 11-02-2007 Niños, cuando os digan que el deporte es salud escupidles a la cara y huid. Daños fisicos a mi persona hoy gracias al futbol: Balonazo en la espalda: grado de dolor bajo/medio, poca duracion. Rebote de balon a la mandibula: grado de dolor medio/alto, un poco mas de duracion. Caida tonta al pisar el balon y dejarse el culo hecho mierda: dolor medio, larga duración. Aunque hay que reconocer que se compensa con el hecho de que el partido ha estado guapo y ademas he hecho algo util RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - __virus - 11-02-2007 el partido ha estado muy chulo. Habrá que transformarlo en tradicion. RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - thalandor - 11-02-2007 Maquhatulieltl escribió:Bueno, mientras que sean fates da igual donde?? en que tienda?? (situacion mas o menos y tal) RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - CorvetteAddict - 11-02-2007 Maquhatulieltl escribió:Bueno, mientras que sean fates da igualZOMFG!!! QUEEEE!!!??? Puedes mostrar imágenes. Dios, sobretodo de Ciel. Y el número del Stand, a ser posible. De momento sabÃa de figuras de Fate en el Stand de SKYNET-SHOP. Estoy contando las horas para que lleguen las 10 de mañana. RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - J-X09A_267 - 11-02-2007 __virus escribió:el partido ha estado muy chulo. Habrá que transformarlo en tradicion.¿No es tradición aun? |