Foros de Anime Underground
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor (/showthread.php?tid=1505)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - bb5 - 06-22-2008

No pero... me puede gustar más que TTGL.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Deh - 06-22-2008

Geass tiene una historia más compleja, Gurren transmite y emociona más. Pretender compararlas en serio es una tontería, y pretender compararlas for teh lulz sólo lleva a discusiones estúpidas, tards y anti-tards variados, insultos y gilipolleces. No voy a cerrar esto, sólo voy a decir una cosa: madurad.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Zak Undersn - 06-22-2008

bb5 escribió:No pero... me puede gustar más que TTGL.

Ah, bueno. Eso vale. Más que nada lo preguntaba por saber si iba a haber flame absurdo otra vez.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - bb5 - 06-22-2008

Zak Undersn escribió:
bb5 escribió:No pero... me puede gustar más que TTGL.

Ah, bueno. Eso vale.

Que bien que entiendas así damos un paso más al nirvana.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Haitike - 06-22-2008

Mirando la última página hay dos comentarios tards de gurren (joey y hellio) y dos comentarios tards de geass (babel y Aichman)... pero aún así bb5, sigues diciendo que toda la anterior página son mensajes de tards de gurren. En serio, no sé como llevas tan al extremo eso del anti-gurren.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Addamelech - 06-22-2008

Y eso que lo hemos dicho TAN sutilmente...


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - bb5 - 06-22-2008

Mirad este el post mio que esta más arriba.

se los quoteo.

bb5 escribió:El foro está enfermo de algo.

[Imagen: trollwarox1.jpg]

Por mucho que me guste Code Geass no me voy a poner de lado de sus tards.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Haitike - 06-22-2008

Pues ponte anti-tard en general. Ahora mismo este foro está bastante libre de gurren-tards, es más hay más tards de geass que de gurren últimamente pero tu sigues persiguiendo a la gente que le gusta Gurren. Es como si un tio cosplayeado de Kamina te hubiese sodomizado de joven y los odies por eso.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - bb5 - 06-22-2008

Haitike escribió:Pues ponte anti-tard en general. Ahora mismo este foro está bastante libre de gurren-tards, es más hay más tards de geass que de gurren últimamente pero tu sigues persiguiendo a la gente que le gusta Gurren. Es como si un tio cosplayeado de Kamina te hubiese sodomizado de joven y los odies por eso.

Yo no persigo a nadie al contrario ellos me persiguen a mí, aunque tomare en cuenta tu sugerencia me has dado buenos motivos.

EDIT: A quien engaño los gurren-tards me resultan más molestos, son más absurdos en sus afirmaciones.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - cobola - 06-22-2008

¡Qué bueno que solamente soy un FLCL-tard!

Hablan de los Gurrenfags pero nos olvidamos de los Haruhifags :O