Qué juegos online jugáis? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Qué juegos online jugáis? (/showthread.php?tid=147) |
RE: Qué juegos online jugáis? - -Katsu - 06-12-2007 [Saimon escribió:] ¿Malos? somo superiores a todos esos chinos disfrazados de aliados y en caso de fracasar damos la vida por nuestro imperio, BANZAIIIII!!!!!! Aunque ultimamente parecemos demasiado profesionales para mi gusto, habra que hacer tk´s con sai para que la partida alcance el nivel absurdo adecuado. RE: Qué juegos online jugáis? - Shashime - 06-14-2007 CucuFaiter escribió:DagoLaR escribió:Orestes lo ha entendido al 100%, supongo que te habras visto en la misma situación que yo por lo que describes. Muchos MMORPG hoy dia llegan a unos niveles de corrupción tales que te quitan todas las ganas de jugar a un juego en el que te has dejado la piel 1, 2, 3 años para tener un Char destacable y conseguido con sudor y honor, para que luego te venga un puto tio con algo mejor que tu, COMPRADO con DINERO REAL y sin ningun esfuerzo, y te pete el cacas ¬¬ Esos chanchullos no son legales, la empresa que ofrece el videojuego no te cede la posesion de los objetos virtuales, por lo q no tienes derecho a venderlos ya q no son tuyos, solo te permiten comerciar con ellos dentro del juego, todo lo que hagas con ellos fuera del juego, es ilegal y esta incumpliendo las normas que se aceptan. Lo de tener un char decente en 1, 2 ,3 o mas años, depende del juego, y lo q no se puede es llegar a un juego, siendo tu nuevo, y esperar que de la noche a la mañana te puedas enfrentar a uno q lleve 2 o 3 años jugando. El Lineage 2 es un juego duro y dificil, si sois incapaces de jugar a el? para q coño os meteis en el???? Nsoft lo describe como: Descripción de la propia Ncsoft en el libreto sobre todos sus juego escribió:Lineage II ofrece a la élite de jugadores de MMORPG unas batallas jugador-contra jugador para expertos. Aden no es un lugar para débiles: necesitarás mucha tenacidad y astucia para sobrevivir. "necesitarás mucha tenacidad y astucia para sobrevivir" --> muchos carecen de esto -.- El juego en su cronica anterior a la C3 era mucho mas ficil de subir, desde la C3 la cosa es mucho mas facil, por lo que subir a nivel 6x es relativamente facil. al nivel 6x es donde ya se puede hacer pvp. RE: Qué juegos online jugáis? - Zhong - 06-14-2007 Hoy iba tan tranquilo cuando me preguntan: ¿Tu eres el Zhong del foro de au? xD RE: Qué juegos online jugáis? - GohaN - 06-14-2007 Si el nick me sonaba pues me sonaba, no iba a quedarme con la duda xDDD RE: Qué juegos online jugáis? - Cutter - 06-14-2007 Juego ragnarok, lineage 2, counter strike, unreal tournament y varios más. RE: Qué juegos online jugáis? - Reboot - 06-14-2007 DE qué juego habláis? RE: Qué juegos online jugáis? - damnz - 06-14-2007 ¿Alguien sabe de dónde bajar el CS y que funcione "todo" bien? Es que llevo unos cuantos intentos y con ninguno me deja jugar online. Después de jugar a la demo, creo que también intentaré hacerme con una copia del CoD 2 RE: Qué juegos online jugáis? - Zhong - 06-14-2007 Yo hablaba del Ragnarok Online(a ver si mañana subo a asesino ^^). RE: Qué juegos online jugáis? - Obi - 06-14-2007 al CS segun se o tienes contraseña del juego original, o no juegas online ni de coña XD RE: Qué juegos online jugáis? - Groo - 06-14-2007 DagoLaR escribió:.... Más razón que un santo. |