Review series abril - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Review series abril (/showthread.php?tid=1869) |
RE: Review series abril - nesfecilla - 04-18-2008 bb5 escribió:Black hayate escribió:bb5 escribió: y la que perdia se quedaba contigo? RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008 Záresh escribió:Ya, pero luego no te quejes de que nos metamos con ellos. O te da igual o no te lo da. A mà sinceramente me parecen pero que muy perry, des la escusa que des. Pero si te da igual, pues, poco tendrÃa que importante lo que a mi me parece no? Pues claro que sÃ, podeis decir lo que querais, quejaros, meteros con ellos, reÃros de ellos, etc. No me molesta, lo hecho, hecho está, más para mal que para bien, sin excusa que valga. Mis motivos tuve para hacerlos en su dÃa de esa manera. Ya me hubiese gustado a mà sacar desde el principio unos trabajos cojonudos que fueran la 1/10 parte de buenos que los de AU en sus comienzos, pero para eso, para intentar mejorar, toda crÃtica es bien recibida. No sé que hay de malo en ello, la verdad. RE: Review series abril - Maquhatulieltl - 04-18-2008 nesfecilla escribió:bb5 escribió:Black hayate escribió:bb5 escribió: ZAS directo a la linea de flotacion. RE: Review series abril - Eriol-sama - 04-18-2008 bb5 escribió:FIXED!Black hayate escribió:bb5 escribió: Y con mucho amor, por cierto =3~ RE: Review series abril - Asiertxo - 04-18-2008 Sturmovikun escribió:No sé que hay de malo en ello, la verdad. Que has llenado 7 paginas de tonterÃas por su culpa, quizás. RE: Review series abril - JoeyDrill - 04-18-2008 Sturmovikun escribió:Ya me hubiese gustado a mà sacar desde el principio unos trabajos cojonudos que fueran la 1/10 parte de buenos que los de AU en sus comienzos, pero para eso, para intentar mejorar, toda crÃtica es bien recibida. No sé que hay de malo en ello, la verdad. Esque [AU] nunca ha tenido fallos... RE: Review series abril - Ruski - 04-18-2008 Asiertxo escribió:¿y lo entretenidos que hemos estado?Sturmovikun escribió:No sé que hay de malo en ello, la verdad. RE: Review series abril - bb5 - 04-18-2008 Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:bb5 escribió:Black hayate escribió:bb5 escribió: You win Spoiler: mostrar RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008 Asiertxo escribió:Sturmovikun escribió:No sé que hay de malo en ello, la verdad. Oye, que esto empezó en la página 3 o 4, asà que no es tanto. Y si se ha llenado hasta la 7 es por los fans que quieres sangre, no por mà Y claro, la culpa es mÃa ¿verdad? A Orestes no te atreves a dcirle nada ¿ein? RE: Review series abril - Maquhatulieltl - 04-18-2008 JoeyDrill escribió:Sturmovikun escribió:Ya me hubiese gustado a mà sacar desde el principio unos trabajos cojonudos que fueran la 1/10 parte de buenos que los de AU en sus comienzos, pero para eso, para intentar mejorar, toda crÃtica es bien recibida. No sé que hay de malo en ello, la verdad. Que yo sepa, siempre han reconocido tener fallos. |