![]() |
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875) |
RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - lunipati - 11-21-2008 DarkLink17 escribió:lunipati escribió:Bueno acabo de perder contra Osuk con un aplastante 2-0 Es que me paso lo de siempre que cuando hago algo o me quedo parado o hago otra ataque y eso jode pero bueno. Dile a tu hermano que pratique que en unos meses si sigue asi la paliza la voy a llevar yo RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 11-21-2008 Luego de muchos intentos fallidos, desconexiones y reconexiones de modem, delays de mas de 1s y muchos otros factores mas... por fin pudimos tener la batalla del torneo Cobola y yo... el resultado: Una Victoria por parte de Cobola. He aquà los resultados oficiales: 08:52:54 Player 1 wins match 2-0 : W.Len vs Akiha (158s) 08:55:19 Player 2 wins match 0-2 : W.Len vs Nanaya (101s) 08:58:48 Player 2 wins match 0-2 : W.Len vs Nanaya (130s) Fue una gran batalla (>.< me falto poco >.<), pero bueno al final perdi T__T Solo mis felicitaciones a Cobola por su gran batalla y mucha suerte en el torneo. PD: Pareciera como si ya me hubieran eliminado xDDD RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - hugo91py - 11-22-2008 Y bien, he perdido contra Slick despues de encontrar un pequeño espacio para nuestra partida en la que podria llamarse la semana más ocupada que he tenido, y creo que el también, fue una buena pelea, aqui les dejo los resultados. -Kohaku(hugo91py) vs Len(Slick) 0-2 -Kohaku(hugo91py) vs Len(Slick) 0-2 -Kohaku(hugo91py) vs Arc(Slick) 0-2 Bien a la ronda de loosers a ver si ahi repunto, o me hundo más, jaja. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Slick - 11-22-2008 Bueno, tras jugar mis combates con Hugo91py, a pesar del lag de la ostia, jugamos combates muy interesantes y muy igualados. Si no hubiera habido tanto lag, estoy seguro de que las hubiera pasado canutas xDDD pero he tenido suerte, y he pasado a la siguiente ronda. Aquà la foto, por si la jefa querÃa pruebas. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - black_master19 - 11-22-2008 no puede ser si pierdo con gat0 juego con luni.... pero si gano juego con osuk ![]() RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Addamelech - 11-22-2008 Y Asier sigue sin aparecer... RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - FauSToMaTiC - 11-22-2008 Morkand, cuando puedas ábreme un query por el IRC, que aunque no lo parezca, suelo estar cerca de ordenata (o en el mismo, pero en otros menesteres) y si estoy, ya echamos la pachanguilla de una vez. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - jvm - 11-22-2008 Bueno, pues naghazul y yo ya echamos la partida, y asà quedó la cosa: ![]() ![]() 2-1 a mi favor P.D: La verdad, aun no me explico el resultado xD RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - FauSToMaTiC - 11-23-2008 Morkand me acaba de canear 2-0 ;_; RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Morkand - 11-23-2008 Bueno,acabo de jugar contra fausto y la cosa ha quedado asÃ. Arcueid(fausto) VS White Len(yo) 23:52:30 Player 2 wins match 0-2 : Arcueid vs W.Len (122s) 23:54:45 Player 2 wins match 0-2 : Arcueid vs W.Len (96s) 23:54:56 Session results: 2 matches, 0(0) - 2(4) wins(rounds) (219s) EDIT:Te me adelantastes fausto XD |