Gusto videojueguil - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Gusto videojueguil (/showthread.php?tid=461) |
RE: Gusto videojueguil - Kharn - 09-01-2007 Shooter en primera persona: Quake I , II, III y IV, Doom III, Return to Castle Wolfenstein, Residen Evil IV, Half-life (+2 expansiones), Halo y sobretodo los 2 Metroids para GC Shooter en 3ª persona: Residen Evil IV, Power Tank (en este llevas en tanque xD)... RPG: Tales of Symphonia, Grandia II, Tales of Phantasia, Children of Mana, Baten Kaitos, Final Fantasy III , GOlden Sun I y II, Zelda Wind Waker y Twilight Princess... Plataformas: Supero Mario 64 DS y en su epoca prehistorica me vicié a un juego llamado Pandemonium Estrategia: Age of Empires I y II, El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media I y II, Fallen Haven (antiquisimo y desconocido por todos xD) Accion: Blade: The Edge of Darkenss (hecho por españoles ), Devil May Cry 3 y Chaos Legion No me gustan los juegos de conduccion, ni el 99% de las bazofias de Mario y Co., juegos tipo Sims ni los de deportes RE: Gusto videojueguil - Hellio - 09-03-2007 en mis gutos estan NFS underground 2 NFS most wanted NFS carbon gran turismo 2 Halo Call of duty metroid zero mission metroid Fusion resident evil 2 y 3 marvel vs capcom pocket figthers minimix sonic 1 y 2 metall slug 3 emm esos son los que mas recuerdo jajajaja weno los del estilo de ff no me gusta son aburridos RE: Gusto videojueguil - damnz - 09-07-2007 Cualquiera de la saga Tony Hawk's y NBA 2k para PS2... y el Counter Strike (y algún que otro parecido) por supuesto RE: Gusto videojueguil - EmuAGR - 09-08-2007 Yo ultimamente he jugado al Hotel Dusk, al Phoenix Wright (1 y 2) PD: el Metroid Prime Hunters me lo habre pasado unas 3 o 4 veces, incluyendo la lucha contra Gorea version completa RE: Gusto videojueguil - ikuyuki - 09-13-2007 mmmm... ultimamente he jugado a: -Oblivion IV (PC) -Viva piñata (360) -Ninety-Nine Nights (360) -Singstar (PS2) -Hotel dusk (NDS) p.d: me mola FINAL FANTASY, aunque el XII no RE: Gusto videojueguil - Nerevar - 09-13-2007 Mis favoritos desde hace años son: Morrowind y System Shock 2. Aunque Bioshock tiene todas las papeletas de meterse ahà en el podio también. RE: Gusto videojueguil - ikuyuki - 09-13-2007 Bioshock me da una depresión.... RE: Gusto videojueguil - Invoke - 09-22-2007 Veamos... los juegos que mas recuerso soN: Shooters: MOHAA (online), RTCW:ET, Halo, COD2, F.E.A.R. (gran juego, esperando las proximas expansiones y Project Origin). Tercera Persona: Saga Hitman, GTAs, Mafia, Max Payne. Autos/carreras: NFS Most Wanted (el que mas me gusta), Saga Colin McRae, Richard Burns Rally. RPG: Lineage 2, FFs (el q mas me ha gustado el 8), Chrono Trigger (infaltable), Pokemons RE: Gusto videojueguil - Eriol-sama - 09-25-2007 Yo suelo jugar RPGs, aunque no le hago asco a otros géneros. Si tuviera que dar un Top 3, creo que quedarÃa algo tal que asÃ: 1º Chrono Trigger / Cross 2º Final Fantasy VI 3º Valkyrie Profile Ahora mismo me estoy pasando el Luminous Arc, un SRPG para DS del que de momento puedo decir bien poco (llevo poco más de una hora). RE: Gusto videojueguil - xParanoid - 09-25-2007 hmm.. los resident evil hmm yy.. counter 1.5 xD! y.. tambien ro D: ! |