Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 12-09-2014

una lástima lo de barakamon, fue una de las mejores series de la temporada


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 12-10-2014

Me vi Hunter x Hunter durante el mes pasado. La saga de las hormigas ha sido genial, especialmente el final.


¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 12-10-2014

(12-10-2014, 12:20 AM)EmuAGR escribió: Me vi Hunter x Hunter durante el mes pasado. La saga de las hormigas ha sido genial, especialmente el final.

¿La vieja o la nueva? Si tienen diferencias, a mí me interesa verme las dos. Del vistazo que les eché, creo que la vieja desarrollaba más el comienzo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 12-10-2014

La nueva.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 12-10-2014

la saga de las hormigas pega un giro bastante bestia comparado con las demás sagas, a mi me encantó


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 12-11-2014

(12-09-2014, 01:14 PM)Yumichan escribió: Anoche vi "Tamako Love Story"... grandioso KyoAni. Aparte viene con el corto "Dera-chan de las islas del sur" que es moar a mas no poder.
Casi me parece lógico que ghibli se haya tomado vacas si comparan sus mierdas propias habituales con tan grandioso espectáculo del slice of life.
Spoiler: mostrar
hapi endo ansias

Yo la he visto hoy y tengo que decir que KyoAni se sale con las películas. La serie me pareció normalilla sin más, pero la película es preciosa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 12-14-2014

acaba de salir un anuncio de la segunda temporada de aldnoah zero
Spoiler: mostrar
La princesa ya se sabía que estaba viva (aunque en silla de ruedas) pero parece que...inaho tambien! not bad, la princesa sobrevive a 3 intentos de asesinato y el prota sobrevive a un tiro a la cabeza



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 12-15-2014

Pues viendo Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Mola porque esto si es una auténtica continuación de Fate/Zero. Los diseños están un poco cambiados, pero la animaión es fantástica y los combates espectaculares. Me la estoy bajando de un fansub llamado Seigizora. Me gustaría que AU la hubiese hecho con mejores subs pero nope, y de donde vi Fate/Zero, Inshuheki, ha desaparecido.

Es el ciclo de los fansubs. Al final solo sobrevive el más debil. Regla de Dos que hace falta en el mundo fansuberil xDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 12-16-2014

Terminada Free! Eternal Summer. Me ha parecido un poco mas homosex que la anterior temporada, pero me ha gustado. El final ha sido demasiado happy, y todo se ha desarrollado como muy rápido, pero al menos los nuevos personajes han estado bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-28-2014



KyoAni!!! aun tengo que ver Amagi, espere a que terminara.