AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875) |
RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - naghazul - 11-23-2008 jvm escribió:Bueno, pues naghazul y yo ya echamos la partida, y asà quedó la cosa: Es fácil te he dejado ganar, asà nomás. Pd: no en serie, jugaste bien. ;D RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - lunipati - 11-23-2008 jvm escribió:Bueno, pues naghazul y yo ya echamos la partida, y asà quedó la cosa: Felicidades RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - jvm - 11-23-2008 naghazul escribió:Pd: no en serie, jugaste bien. ;D Lo mismo te digo yo a ti; fueron tres combates interesantes y reñidos. Asà sà que mola jugar . Ahora a ver como me va contra Slick P.D: Gracias Luni xD RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 11-23-2008 naghazul escribió:jvm escribió:Bueno, pues naghazul y yo ya echamos la partida, y asà quedó la cosa: Fue un combate muy interesante, u_u yo lo vi todo, y estaba que me comÃa las uñas >.< Ambos lo hicieron muy bien pero al final (aunque sinceramente creÃa que perdÃa u_u) jvm ganó. Felicidades jvm. Lo hiciste bien naghazul, estoy seguro llegarás lejos ^^ PD: Gracias por el positivo naghazul, T_T tenÃa meses sin recibir uno. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - naghazul - 11-23-2008 DarkLink17 escribió:Felicidades jvm. Lo hiciste bien naghazul, estoy seguro llegarás lejos ^^ Gracias por el animo. Pd: si no hubiese estado ahÃ, no se cuantas horas más, nos hubiese tomado para poder jugar. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-23-2008 Estamos a Domingo y todavÃa faltan por jugar: - DarkxAntonio Vs. karusuman - black_master19 Vs. Gat0 - ArturoII Vs. kentoShogun Esperaré hasta mañana por la mañana para ver si alguien deja algún resultado más. Si no hay ninguno, les escribiré a los que faltan un MP y, si me lo responden, les daremos tregua para jugar. En caso contrario, descalificaré a aquellos que no me hayan contestado y entrarán a jugar la gente de la lista de espera. Creo que es lo más justo y eficaz. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - onofrecr - 11-23-2008 Y creo que los no presentados deberÃan comerse un ban para futuros torneos, que apuntarse y no aparecer NI avisar... pues como que no. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - karusuman - 11-23-2008 AsukA05 escribió:Estamos a Domingo y todavÃa faltan por jugar: ArturoII vs. Kento ya jugaron: 2-0 para Kento. He jugado contra DarkxAntonio y hemos quedado 2-0 para mi. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkxAntonio - 11-23-2008 pa los k creian k no se iva a jugar, pos aki les dejo lso resultados yo player 1 y karusuman player 2. yo perdi y karusuman gana. RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - cobola - 11-23-2008 Oh yes! Puedo ver sus ipés 8D |