Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771) |
RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - LoTuS - 01-26-2009 -rh- escribió:Episodio 4: OH GEASS NOTambién hay un momento en que se cruza un repartidor en moto xD Al menos la publicidad la limitan a momentos random que no molesta demasiado... Yo ya tenÃa miedo de que acompañaran el té con pizza xDD RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - AssasinX - 01-31-2009 mmm, yo solo e visto de Druaga no tou-sword of Uruk, Doukaku no legios, Akikan, y asu no Yoichi, mmm me han dado recomendacion de birdie decode, pero bueno hay que ver... de todas formas hay series que aun no e visto, y seguiran saliendo mas series aun. RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - OuKKaN - 01-31-2009 Asu no Yoichi la veo tan solo porque soy masoca, la serie la encuentro una MIERDA⢠y Akikan anda por las mismas, peor incluso me atreveria a decir. RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 01-31-2009 OuKKaN escribió:Asu no Yoichi la veo tan solo porque soy masoca, la serie la encuentro una MIERDA⢠y Akikan anda por las mismas, peor incluso me atreveria a decir.El random es asÃ, o lo aceptas o GTFO! RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - FauSToMaTiC - 01-31-2009 Yo me esperaré a la versión DVD, a ver si meten un aliciente de bragas o algo del palo; que asà de primeras está gracioseja y tal, pero vamos, para mà que aún le falta pillar fuerza. Y precisamente, "pillar fuerza" viene a ser eso: más underwear del amor. RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 01-31-2009 No merecen la pena esperar a la version DVD, es random animu. Una es una chorrada tremenda sobre latas de refresco que se convierten en chicas con superpoderes y la otra sobre un samurai rodeado de mozas casaderas. Ver, borrar, olvidar, y a otra cosa RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - javiwii - 02-01-2009 Que fansub medio decente en ingles me recomendáis para Marimite??, viendo que nadie se digna a sacarla en español (aunque aun tengo la esperanza de que Lillian Fansub resurja ). RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 02-01-2009 Yo la veo de Doremi, que me parece mejor que chihiro. SÃ, todo es perry, pero es lo que hay... RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Kharn - 02-01-2009 Perdonad si desencuadra un poco. Si la reduzco no se verÃa ná. Marzo-Abril-Mayo Asà a simple vista me interesan FMA2, Valkyria Chronicles y Shangri-La. Del resto... cuando tenga algo de tiempo me leo los reviews y opino. RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 02-01-2009 Yo también la veo de Doremi. No son lo mejor del mundo mundial pero, aunque sus versiones SDTV dan cáncer a la retina (y me las bajo igual, qué pasa, me puede el mono), no llegan al nivel de Chihiro, cuyas rilises provocan Ãbola directamente. p.d.- mrm, si lees esto, tengo FE en ti |