XIII SAL - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIII SAL (/showthread.php?tid=1091) |
RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Maquhatulieltl - 11-06-2007 Vordae escribió:Black hayate escribió:Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo".... A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - AnNiTa - 11-06-2007 Maquhatulieltl escribió:Vordae escribió:Black hayate escribió:Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo".... Yo cambié dos entradas y lo que me dieron me gustó tanto que acabó al instante en la papelera XD Se lo podÃan haber currado más, que el año pasado el cutre comic que me dieron pude cambiarlo por un tomo de Berserk, eso sÃ, tras asegurarle que era mayor de edad (OMG). Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... asà que pa la próxima. RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Tato - 11-06-2007 Vordae escribió:La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenÃa ya varios años xDD Maquhatulieltl escribió:A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje hmm Lolis o Sangre, yo no sabria con cual quedarme, si lo llego a saber me paso solo a pillar la peli xDDDDDDDDDDDDD RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - onofrecr - 11-06-2007 AnNiTa escribió:Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... asà que pa la próxima. Pues nos pararon más de 2 sin conocerlos de nada, tampoco mordemos XDD RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - kViN - 11-06-2007 A mà me tocó el fantástico DVD con los 5 primeros capÃtulos de Yu Yu Hakusho. Me gustó tanto que todavÃa conserva su bonito envoltorio de plástico y tiene un lugar preferecial en mi estanterÃa, detrás de todo para que no se ensucie. Aunque no puedo quejarme mucho, que la entrada no era mÃa xD RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - ^3R^ - 11-06-2007 onofrecr escribió:AnNiTa escribió:Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... asà que pa la próxima. Tazz por ejemplo, ke además se apuntó a la cena incluso, aunke no se si pasó mucho miedo XDDDDD RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Black Hayate - 11-06-2007 Tato escribió:hmm Lolis o Sangre, yo no sabria con cual quedarme, si lo llego a saber me paso solo a pillar la peli xDDDDDDDDDDDDD Lolis!!! Eso ni se pregunta, las lolis siempre estaran por encima. Almenos os dieron DvD, que ya su simple material es mas valioso que un cutre manga o... una revista (aun flipo como pudieron regalar semejante cosa XD) Yo estaba por saludar a gente de AU, pero claro, si no nos conocemos que mas da xD RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - luison - 11-06-2007 No seais quejicas... En el Expomanga regalan Dibus ¬¬ RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Maquhatulieltl - 11-06-2007 luison escribió:No seais quejicas... En el Expomanga regalan Dibus ¬¬ Y a mi ni eso RE: XIII SALÃN DEL MANGA BCN - Arthas-Sama - 11-06-2007 onofrecr escribió:AnNiTa escribió:Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... asà que pa la próxima. Doy fe de ello...xD Aunque tú si que me conocÃas piratuelo! xD PD: Aunque Macatraca y _TheAway nope (como es lógico...xD) |