Que series te bajas actualmente? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Que series te bajas actualmente? (/showthread.php?tid=495) |
RE: Que series te bajas actualmente? - Black Hayate - 12-09-2007 Pues yo ahora estoy descargando: Bamboo Blade Minami-ke Gurren Lagann Ghost Hound CLANNAD One Piece Shakugan No Shana Second PD: Kimimaro-kun, como puedes decir que Fruits Basket es de humor??? RE: Que series te bajas actualmente? - Haitike - 12-09-2007 En parte tiene razón, Fruit Baskets "anime" es un 50% humor por personajes extravagantes... el manga según tengo entendido es bastante más "serio". Aún asà lo de "han sacado este año" me da a mà que no, que Fruit Baskets no es de este año. Yo bajo: -Bamboo blade -minami-ke -gundam 00 -dokuro-chan 2 -genshiken 2 -ghost hound -hayate, mayordomo de combate -Gintama -gurren lagann -one piece RE: Que series te bajas actualmente? - LoTuS - 12-09-2007 Black hayate escribió:PD: Kimimaro-kun, como puedes decir que Fruits Basket es de humor???A mà me llama más la atención que diga que es de este año... Aunque veo que ya han destacado ese detalle... slowpoke.jpg Y bueno,ya hice mensaje de qué me estoy bajando tal, pero el tiempo pasa.... - Clannad [AU] - Claymore [Tanoshii] - Dennou Coil [DvF] (Maldito Reboot, he acabado cayendo) - ef - a tale of memories [Mendoi-Conclave] - Freedom [DvF-Tanoshii] - Hidamari Sketch [Quien sea, pero quiero mis especiales (Xò___ó)] - Higurashi no Naku Koro ni Kai [Subs perrys+RAW, lol] - Kaiji [Tanoshii] - Minami-ke [AU] - Umisho [Tanoshii] RE: Que series te bajas actualmente? - _Scott_ - 12-09-2007 Vaya, ya hace 6 meses que habÃa contestado en este post xD. Habrá que actualizar: - Sayonara Zetsubou Sensei [a.f.k.] - Prism Ark [ASF] - Bamboo Blade [Huzzah-Doremi] -> [AU] - CLANNAD [AU] - Minami-ke [Ayako] -> [AU] - Higurashi no Naku Koro ni Kai [Hauu~] -> DVD [Ayu] - Kimikiss [BSS] - School Days [AniYoshi] - Blue Drop [Genjo] - Hayate no Gotoku! [SS-Eclipse] - Shakugan no Shana Second [SS-Eclipse] - Genshiken 2 [sudo] -> [AU] RE: Que series te bajas actualmente? - damnz - 12-09-2007 Kimimaro_kun escribió: De hecho, es del 2001 PD: Y no sé cómo puedes aguantar los episodios de Dragonaut PD2: Ya que estamos... ahora mismo la lista es corta... Ghost Hound [Shinsen], Moyashimon [BSS], Shion no Ou [LE], Buzzer Beater II [SF], Genshiken II [DB] y finalmente One Piece en japonés. RE: Que series te bajas actualmente? - Miyazawa_Lulu - 12-09-2007 Veamos... El Cazador de La Bruja [DnF] Genshiken 2 [AU/sudo] Gundam 00 [AU] Online Jack (.hack) [MangatiKa~TnT] Hayate no Gotoku! [saehara] Heroic Age [DvF] Lovely Complex [Auth~MangatiKa] NANA [Hikari~Rakuen... cuando se me acaben los episodios en español, todavÃa no sé de qué fansub inglés continuaré viéndola, tengo bajados uno de IY-F y otro de ureshii para ver qué tal cada uno ^^u] Sayonara Zetsubou Sensei [a.f.k.] Sweet Valerian [AF-F] Tales of Symphonia: The Animation [FnF] Terra e... [NnS~Rakuen] Tsubasa TOKYO REVELATIONS [FnF] Yakitate!! JAPAN [SnF] Y creo que ya está @__@ RE: Que series te bajas actualmente? - Galadrim - 12-09-2007 A ver que tengo aquÃ... [DvF] y [Ureshii] Denno Coil (Recomendada!) [FLF] Angel Heart (Algún dÃa llegarán...) [AU] Darker than black (Me está gustando, en los 15 capis que llevo) [FLF] Kyou Kara Mahou [AAN] Bleach [DvF] Romeo x Juliet [DvF] Moonlight Mile [DvF-Tanoshii] Freedom Con intenciones de bajar algún dÃa: [Ureshii] Nana [AU] TTGL [AU] Ghost Hound Azumanga Ergo Proxy [Tanoshii] Pani Poni Dash [Tanoshii] Higurashi no naku koro ni [Tanoshii] Claymore Y asà que recuerde ahora, esas. Y vaya LOL cuando leà en el post anterior eso de Buzzer Beater 2. No es aquella de baloncesto que la cortaban a los 13 capis, sin sentido? De manga, sigo: - [KMHG] My lovely ghost Kana - [KMHG] Ai-Ren - Gantz (No recuerdo el fansub) - [Hazardous] Kodomo no Jikan - [Hazardous] My balls (Esta, TOTALMENTE recomendada, te partes como en pocas) RE: Que series te bajas actualmente? - FauSToMaTiC - 12-09-2007 Bueno, pues actualmente, de anime: [a.f.k.]Sayonara, Zetsubou sensei [AS]Hokuto no Ken [AU]Bamboo Blade [AU]Dokuro-chan 2 [AU]CLANNAD [AU]Code Geass [AU]G00ndam [AU]Genshiken 2 [AU]Ghost Hound [AU]Kino no Tabi (aunque me parece que ya se me ha descargado el último capi) [AU]Minami-ke [AU]Tengen Toppa Gurren-Lagann [DvF]Denno Coil [DvF]Zero no Tsukaima 2nd Series [NF] Moyashimon [Tanoshii]Baccano! [Tanoshii]ef - A tale of memories (cuando la saquen, vamos :3) [Tanoshii]Higurashi no naku koro ni [Tanoshii]Kaiji [Tanoshii]Kenko Zenrakei Suieibu Umisho Y de manga: [I-O]Hajime no Ippo [ETC]Shin Angyo Onshi (a ver si sacan los 3 tomos que faltan) [GOF]Hikaru no Go [GOF]Devil & Devil [KMHG-Reboot]My lovely ghost Kana [FRG~KnF]Dai no Daibouken Otra cosa es que las vea y las lleve al dÃa, pero más o menos es esto xD (sólo me quedan 1,5 GB libres en el disco de 200 xP A ver si compro deuvedeses...) RE: Que series te bajas actualmente? - -Yasha- - 12-09-2007 Tengen Toppa Bamboo Blade Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2 Darker Than Black Dragonaut Ghost Hound Kenko Zenrakei Suieibu Umisho Minami-ke Murder Princess Prince of Tennis ~Zenkoku Taikai-hen~ Seto no Hanayome D.Gray-man RE: Que series te bajas actualmente? - cobola - 12-09-2007 Tengen Toppa Gurren-Lagann Doruko-chan 2 Minami-ke Denno Coil Bamboo Blade Leave it to Pyoko! Hayate no Gotoku! |