Que series te bajas actualmente? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Que series te bajas actualmente? (/showthread.php?tid=495) |
RE: Que series te bajas actualmente? - shinoproon - 12-09-2007 [AnS] Basilisk [AU] Dokuro-chan 2 [AU] Minami-ke [XnF] Naruto Shipudden [XnF] Bleach [AU] Clannad [AU] Black Lagoon [AU] Bokura ga ita [AU] Genshiken 2 [AU] Haibane Renmei RE: Que series te bajas actualmente? - arki24885 - 12-10-2007 Resumiendo: Muchas RE: Que series te bajas actualmente? - kuroi - 12-10-2007 Yo ahora me bajo... [AU]CLANNAD [AU]Code Geass [AU]Gundam 00 [AU]Ghost Hound [AU]Minami-ke [AU]Tengen Toppa Gurren-Lagann [AU]Bokura Ga Ita [Rakuen] Soukyuu no Fafner ~Dead Aggressor~ [NF~Rakuen] Shakugan no Shana DVDrip 01-24 + Extras Los tres packs d full metal panic Y algunas series por pando. P.D: y buscando series d las nuevas temporadas, q no se cuales bajar TT RE: Que series te bajas actualmente? - Kimimaro_kun - 12-14-2007 Gomennasai damnz, black hayate, lotus Lo que pasa es que como me la estoy bajando por los torrents por WZ pensaba que era de este año La verdad en humor la que estoy esperando con ansias es school rumble san gakki (esta serie es full bacana). Hace poquito me pasarón la primera y ni gakki. He leido que tengo esperar bastante por san gakki Ya estoy haciendo caso de las recomendaciones que están el foro. Estoy empezando a penas a verme series nuevas ¿ Me podrÃan recomendar otras? Añadiendo a la lista Higurashi no Naku Koro ni Hajime no ippo Hayate no gotoku Alguien podrÃa decirme donde :mad puedo bajarme una serie que por la descripción pinta bien: Densha Otoko RE: Que series te bajas actualmente? - Laveil Kurtis - 12-14-2007 Ahora mismo sólo me estoy bajando una serie [Hauu~] Higurashi no Naku Koro Ni Kai Tengo un montón de series pendientes por ver, asà que no me puedo permitir bajarme varias a la vez (eso sin contar con que hago intercambios de series con mis amigos) RE: Que series te bajas actualmente? - Windragon - 12-15-2007 Minami Ke Bamboo Blade Genshiken Gurren Lagann Ghost Hund Shugo Chara (raw) Baccano Bleach (raw) One Piece Yes! Pretty Cure 5 Dragonaut - the resonance - (raw) Clannad Sky Girls Code Geass Pocket Monsters Diamond & Pearl (raw, ni la veo siquiera, pero por inercia la sigo). Moyashimon Moetan (DVD rip-raw) -> esta podia sacarla AU, es bastante divertidad, llena de niñas desnudas y donde sus "mascotas" magicas se masturban mientras sus chicas se transforman. Powerful girl z Otogi...Akazukin Bakumatsu Kinkasetsu.... Sumomo Terra e Estas de anime, si luego hablamos de sentai y tokusatsu seria una lista similar y creo que me estoy dejando alguna >_< RE: Que series te bajas actualmente? - Evilgoku - 12-18-2007 de donde sacan tanto espacio pa bajar jjaja pues yo estoy con bleach anime y manga naruto = shakugan no shana death note suzumiya haruni GTO Inuyasha en japo scryed busou renki y mangas saint seiya evangelion ranma RE: Que series te bajas actualmente? - Rekki - 12-19-2007 Rozen Maiden Clannad Minami-ke Seto no Hanayome Fate/Stay Night (no tenÃa la version AU) Dennou Coil Honey & Clover RE: Que series te bajas actualmente? - Maquhatulieltl - 12-21-2007 Allen-Kun escribió:-La sirenita XDDD Jajaja, tio, que grasioso RE: Que series te bajas actualmente? - Merks - 12-21-2007 Series de anime que actualmente descargo (mayorÃa de Aunder..) 1. Bamboo Blade 2. Bleach 3. Clannad 4. Genshiken 2 5. Gundam 00 6. Kodomo no Jikan 7. Mikami ke 8. Sunabouzo 9. Tengen Toppa Gurren Lagan Terminadas este año 2007: 1. Lucky Star 2. Darker than Black 3. Full Metal Panic! 4. School Days 5. NHK ni Youkoso 6. Suzumiya Haruhi no Yüutsu 7. Oruchuban ebichu 8. Jigoku Shoujo Futakomori 9. Devil May Cry Es lo que recuerdo por ahora... |