Duda sobre licencias... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Duda sobre licencias... (/showthread.php?tid=1617) |
RE: Duda sobre licencias... - Eylan - 02-09-2008 PaLeRmO escribió:Eylan escribió:Polola, polola...p*l*la... Que es una polola?! Claro, era de cajón... Google-sama dice qeu una polola es una novia, un pololo un novio, y he deducido qeu poplolear es estar saliendo. O estar... RE: Duda sobre licencias... - Galadrim - 02-09-2008 En el eMule, rulaban unos scans de I''s de una tal dark_freya o darkfreya, k estaban muy bien. RE: Duda sobre licencias... - Bahamunt - 02-10-2008 Galadrim escribió:En el eMule, rulaban unos scans de I''s de una tal dark_freya o darkfreya, k estaban muy bien. Pues tendré que buscar esos, porque me he bajado lo único que habÃa en ERDM y mis ojos han estado a punto de implosionar al ver la pedazo traducción made in Google que estaban haciendo los compañeros. Ha sido leer "actriss" (por actriz, imagino... aunque no sé a qué mente enfermiza se le puede ocurrir escribir algo asÃ... ) y eliminar inmediatamente el tomo entero que me habÃa descargado Mientras tanto, estoy mirando en MacDonalds, sÃ, pero aun no sé donde coño guarda esta gente el manga EDIT: Acabo de encontrarlo y el botón está tachado. Tocará tirar de eMule (con lo mal que me va estos dÃas por la conexión... >_< ) RE: Duda sobre licencias... - robertolc15 - 02-10-2008 Eylan escribió:Esa palabra ni se usa, no exageren, aunque eso de pololear suena gracioso xDPaLeRmO escribió:Eylan escribió:Polola, polola...p*l*la... Que es una polola?! RE: Duda sobre licencias... - Bahamunt - 02-10-2008 Dioses del Olimpo... ¿Cómo es posible que me haya descargado tres versiones, en apariencia, diferntes, y al final acabaran siendo la misma? Actriss me persigue T_T Pd.- Por cierto, nunca habÃa sabido lo que se experimentaba al encontrarse de bruces con una googletraducción hasta ahora... ver para creer RE: Duda sobre licencias... - Shigure - 02-10-2008 Bahamunt escribió:Dioses del Olimpo... Te comprendo, hace unas semanas quise ver unos capÃtulos de avatar (no me meto con sus series, no se metan con las mÃas xD) y encontré unos videos "traducidos". PreferÃa escuchar el audio (lo poco que se le entendÃa) a leer esos "subtÃtulos", era descarado el uso del google translator >_< RE: Duda sobre licencias... - Vordae - 02-10-2008 Mientes!! Quiero ver los tickets de compra... xDDDD RE: Duda sobre licencias... - javiwii - 02-10-2008 No te comas mucho el tarro Baha, yo todas las versiones que encontré en su momento de I''s eran la misma perrytraduccion echa con google y con palabras sudamericanas a ratos, creo que no existe ni scan de la propia edición española xDDD RE: Duda sobre licencias... - Eriol-sama - 02-10-2008 Shigure escribió:Te comprendo, hace unas semanas quise ver unos capÃtulos de avatar (no me meto con sus series, no se metan con las mÃas xD) y encontré unos videos "traducidos".Yo no me meteré contigo, es más, alabo tu buen gusto =3 PD- Yo me veo Avatar en inglés a pelo. RE: Duda sobre licencias... - Bahamunt - 02-10-2008 Vordae escribió:Mientes!! Recuérdamelo después de Semana Santa xD |