Foros de Anime Underground
TV Japan Sex Show - los japos estan locos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: TV Japan Sex Show - los japos estan locos (/showthread.php?tid=1795)

Páginas: 1 2 3

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - sicknessquick - 03-24-2008

Lasnait escribió:otras chorradas como tias desnudas jugando al poker o cocinando.

Esos los ponían en la autonómica de Albacete, creo recordar xDD. Y eran muy malos, el cocinero me recordaba a Rodolfo Langostino xD.

PD: Pr0n is not allowed here, creo yo...

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - shinoproon - 03-24-2008

Looooooooooooooooooooooooooooooool, que tela de programa XDDD ojalá aquí en España se tiraran todas las tias a por un cimbrel XDDDDD no es coña.

Yo pienso que las japonesas ya tienen que estar desesperadas para hacer cola por un totem (sacado de ENS XDD)

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - sake-sama - 03-25-2008

shinoproon escribió:Looooooooooooooooooooooooooooooool, que tela de programa XDDD ojalá aquí en España se tiraran todas las tias a por un cimbrel XDDDDD no es coña.

Yo pienso que las japonesas ya tienen que estar desesperadas para hacer cola por un totem (sacado de ENS XDD)

Y así sin venir a cuento.... ¿Qué anime es ese de tu firma? =3 tiene buena pintaRolleyes

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - Black Hayate - 03-25-2008

Es Zero No Tsukaima tio!!! Si no la has visto, ya estás tardando XD

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - Rolero - 03-25-2008

Black hayate escribió:Es Zero No Tsukaima tio!!! Si no la has visto, ya estás tardando XD

Pse, la primera temporada, pq la segunda... Sick

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - shinoproon - 03-25-2008

sake-sama escribió:
shinoproon escribió:Looooooooooooooooooooooooooooooool, que tela de programa XDDD ojalá aquí en España se tiraran todas las tias a por un cimbrel XDDDDD no es coña.

Y así sin venir a cuento.... ¿Qué anime es ese de tu firma? =3 tiene buena pintaRolleyes

Como dice Black Hayate ya estas tardando en verla :33333 mola mucho :3333

Rolero escribió:Pse, la primera temporada, pq la segunda... Sick

¬¬ Zero no Tsukaima mola ¬¬

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - sake-sama - 03-25-2008

Pues tengo la segunda temporada bajada, pero como no encuentro la primera ni me moleste en verla xD, ahora mismo me pongo a bajar la primera ^^U

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - Dejavu - 03-25-2008

shinoproon escribió:

La primera temporada es buena hasta el capítulo 9, la segunda es mala, pero al ser Zero no Tsukaima aguantaré hasta una tercera xD.

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - Maquhatulieltl - 03-25-2008

Dejavu escribió:
shinoproon escribió:

La primera temporada es buena hasta el capítulo 9, la segunda es mala, pero al ser Zero no Tsukaima aguantaré hasta una tercera xD.

Ya anunciada, por cierto...

RE: TV Japan Sex Show - los japos estan locos - cobola - 03-25-2008

KIERO MOAR HIME-SAMA!