cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? (/showthread.php?tid=2285) |
RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Hasu - 07-20-2008 Haitike escribió:Hostia, y yo que creÃa que todo el que llegaba a este foro era por que en el pasado vio Naruto de AU. Muy equivocado amigo mio, yo llege por Tokio Anderground, no la redición, sino cuando salio por primera vez xDD RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Deh - 07-20-2008 Mundo-Anime creo que la hacÃa desde el principio, o al menos casi desde el principio. Creo que habÃa otro fansub más que también la llevaba desde el principio, y luego tras la licencia y abandono por parte de AU, salieron miles de perrys, aunque algunos ya se habÃan apuntado al carro antes de la licencia, empezando la serie por el capÃtulo 80 y cosas asÃ. De la lista que han puesto ahÃ, Mangekyou y Akatsuki no me suenan, pueden ser de los que empezaron con Shitpuddin directamente, pero el resto me suena que todos tienen ya su tiempo, como mÃnimo de cuando la licencia, si no antes. RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - X_Ray - 07-20-2008 Yo te recomiendo Fujiwara no Fansub. Su traducción de Death Note estaba muy bien hecha, supongo que la de Naruto Sepudren también lo estará... Chorri-PD: Post nº 69!!! 8DDD RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Haitike - 07-20-2008 Mundo-anime es el más antiguo que recuerdo, que recuerdo haber visto release suyas cuando AU hacÃa Naruto. En aquella época si buscabas Naruto en el emule te salÃa la versión de AU y la de Mundo-anime. Los narutards la mayorÃa se fueron a XnF tras dejarlo AU... y luego xnf se quedó atascada y entonces se repartieron por miles de fansubs aún más perrys. Yo desde que AU dropeó Naruto y FLF dropeó Bleach dejé de seguirlas y no he vuelto a ver nada más de los animes, y ha mucha honra xD RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - LoKo - 07-20-2008 Os olvidais del gran AAN. Satan va de retro y esas cosas RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Reboot - 07-20-2008 DIOS MIO... ¡¡ESTà LLENO DE NARUTARDS!! RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Deh - 07-20-2008 Haitike escribió:Yo desde que AU dropeó Naruto y FLF dropeó Bleach dejé de seguirlas y no he vuelto a ver nada más de los animes, y ha mucha honra xDYo Bleach terminé la saga con algún fansub yanki, que faltaban 3 o 4 capÃtulos nada más, y ya ahà se quedó. RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - FauSToMaTiC - 07-20-2008 Yo dropeé ambas antes de la licencia, y me alegro xDDDDD RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - karusuman - 07-20-2008 Y ahora, que sera de los Narutards? RE: cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano?? - Haitike - 07-20-2008 Yo tardé tiempo en descubrir que existÃa... Cuando me vi Samurai Champloo, GTO y FMA no conocÃa la existencia de Naruto, es más nunca habÃa escuchado hablar de ella ni conocÃa ningun tard, que en aquella época habÃa más bien pocos. Me la bajé un dÃa como una serie más random y desconocida de las que me bajaba del antiguo spanishare. Vamos... que por suerte nunca me vi envuelto en el mundillo narutard xD karusuman escribió:Y ahora, que sera de los Narutards? ¡Que no panda el cúnico! |