Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299) |
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - ^3R^ - 07-25-2008 OMG los videos son flipantes XDDDDD RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 07-25-2008 Te garantizo que soy un paquete al lado de esas jodidas máquinas. Estamos hablando de que pueden estar entre los mejores del Live, y al DOA juega gente de todo el mundo, no esta delimitado por regiones (USA, Europa , Asia). Y me alegro de que divierta minimamente el post. Un saludo EDIT: Otro video, para 3R que le han gustado, gracias hombre. No suelo pasarme con la gente flojilla, pero con una mala bestia como Kasumi pueden pasar estas cosas: El chaval se me desconecto después, pero es que Kasumi puede ser muy owneante... Re-edit: Venga, añado otro video que parece que es lo más exitoso del post. Mi Hayate se merienda una Ayane "random", castigo por empezar el combate con una contra ... RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Rolero - 07-25-2008 Manjimaru escribió:Te garantizo que soy un paquete al lado de esas jodidas máquinas. Estamos hablando de que pueden estar entre los mejores del Live, y al DOA juega gente de todo el mundo, no esta delimitado por regiones (USA, Europa , Asia). Joer, que chetada el ataque ese de Kasumi que se teleporta a la espalda del rival. Lógico que le partieras la cara RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 07-25-2008 Es como una contra, pero con el efecto de teletransporte, tienes que seguir adivinando la altura del golpe. Si es medio se hace de una forma y si es alto de otra, no vale para los golpes bajos. Un poco de suerte, la experiencia de que al levantarse te hará un medio o un alto y ya esta. Aún asÃ, a un jugador de nivel no se la cuelas 4 veces, a menos que se duerma. A la segunda ya no te pega y espera a ver que haces tu. RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - ^3R^ - 07-25-2008 XDDDDDDDD Creo ke yo tb me habrÃa salido de la partida con la cabeza bien enfacepalmada XDDDDDDDDDDDDD RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - naghazul - 07-25-2008 Manjimaru escribió:MERCHANDISING, ARTBOOKS, FIGURAS. Sos monstruo Manjimaru, por tener tanto material de DoA. Estas dos portadas si que me han gustado mucho. RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Maquhatulieltl - 07-25-2008 -Venga, vamos a jugar al dead or alive -¿Ese juego cual es? -Ah, es un juego de peleas, es muy sencillo. Tu te coges a una tia, y la que tenga las tetas mas grandes gana [...] -Joder, que coñazo, siempre pierdo. Ese ha sido todo mi contacto con los DoA. RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - LoKo - 07-25-2008 ¿Alguien se lo ha leido todo todo y todo? xd RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - -rh- - 07-25-2008 Epic post is epic. En realidad no lo iba a leer, pero nada más empezar has nombrado a la Saturn y la nostalgia me pudo. Es que las consolas de Sega eran tan... guapas... sniff. Al final fue una lectura bastante entretenida, sobre todo porque en cada párrafo se notaba lo frikifan que eres de la saga. Felicitaciones... p.d.- Algún dÃa haré un tochopost sobre SNK o sobre los Phantasy Star y serán tan cojonudos y grossos que este foro explotará. Ya veréis. RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Eriol-sama - 07-25-2008 -rh- escribió:p.d.- Algún dÃa haré un tochopost sobre SNK o sobre los Phantasy Star y serán tan cojonudos y grossos que este foro explotará. Ya veréis. |