XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612) |
RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Bahamunt - 10-01-2008 Eriol-sama escribió:Fausto, ¿vendrás al Salón? =D Vendrá al de Cádiz. Spoiler: mostrar RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - sefirotsama - 10-01-2008 Yo iré (seguro). ¿Se hará un encuentro de gente del foro? El año pasado vi gente de este foro, y supongo que eran del staff (por el tema de las camisetas); pero no iva a decir nada... me dió vergüenza (sÃ, hay gente que va al salón y tiene vergüenza). Me podÃa imaginar algo como: - hoygan... ¿vosotros soys de Anime Underground? - ¿Que no ves la camiseta tontoelculo? - Descargo mucho de vuestro fansub y... - Vale, ¿y que? Hay 14 millones de persones que también lo hacen - ... Asà que este año, no se si se ha hecho años anteriores, propongo hacer un encuentro de gente del foro (y evitar hacer el panoli de improvisto). ¿Que os parecerÃa? RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Bahamunt - 10-01-2008 Hombre, hay otra forma más mejón de abordar a los de AU en el salón, eh... -¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras! Y asà seguro que te los ganas del tirón RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - MikK - 10-01-2008 Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras! Los viejos trucos son los mejores xDD RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - FauSToMaTiC - 10-01-2008 Maquhatulieltl escribió:Eriol-sama escribió:Fausto, ¿vendrás al Salón? =D Entonces tu culito está a salvo :3 Además, me han puesto un parcial por esas fechas, asà que no contéis conmigo un año más RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-01-2008 MikK escribió:Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras! +1. Si es con unas birras quedo (quedamos) con quien haga falta XDDD RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - lunipati - 10-01-2008 MikK escribió:Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras! lunipati se lo guarda Lastima que no pueda ir, aver si para el año que viene voy aunque sea un dia[/color] RE: XIV SALÃN DEL MANGA 2008 BARCELONA - Sakmi - 10-01-2008 Bueno si eso,la gente que vaya a ir que lo vaya diciendo y asà ago una minilista para la quedada. Prometo ir de birras. Spoiler: mostrar Asà que veamos si nos organizamos un poco este año. Aunque os preguntareis quien coño soy. (Oh rly?) tenÃa otra cuenta hace un par de años pero ya no me acuerdo (Como son las cosas) Venga que será fácil distinguirme,al que veais que viene con un par de guantes blancos y traje azul,le gritais. (No le griteis a Doraemon) Haber como se desenvuelve la cosa. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-01-2008 FauSToMaTiC escribió:Maquhatulieltl escribió:Eriol-sama escribió:Fausto, ¿vendrás al Salón? =D Aun no. Y encima puede ser una violacion a la vasca. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nesfecilla - 10-01-2008 Fausto vente al salon!!! >_< |