[Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] (/showthread.php?tid=2643) |
RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - bad_kyo - 10-06-2008 DEBUELBANME MI HORO!!!!!!!! RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - X_Ray - 10-06-2008 Raww Le Creuset escribió:In springtime I grew a magic song...FauSToMaTiC escribió:Seven apples on the witch's tree...With seven seeds to plant inside of me... owata2 escribió:X_Ray escribió:PD: Me molarÃa una firma de "Me gusta Horo" xD Me gusta, me gusta, voy a ponermela (aunque me dé penita quitar la del mando de wii versión loli). Y ahora si, basta de bromas, Horo es mia (a no ser que querais tener la muerte más lenta y dolorosa imaginable ^^) RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - naghazul - 10-06-2008 Me esta entrando las ganas de volver a colocar la firma de Horo. XD Pd: me gusta tu nueva firma X_Ray. =3 RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - Huron-San - 10-06-2008 X_Ray escribió:Y ahora si, basta de bromas, Horo es mia (a no ser que querais tener la muerte más lenta y dolorosa imaginable ^^) Mientras sea por Horo todo dolor es soportable !! PD: Mode tard on ? XD RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - Raww Le Creuset - 10-06-2008 X_Ray escribió:Then skipping along...i sang the song to everyone...Raww Le Creuset escribió:In springtime I grew a magic song...FauSToMaTiC escribió:Seven apples on the witch's tree...With seven seeds to plant inside of me... Horo is mai waifu! (no tengo firma si no dejaba la duda en el aire :3). RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - X_Ray - 10-06-2008 naghazul escribió:Me gusta tu nueva firma X_Ray. =3Lo mismo puedo decir de ti, pero en plural. =3 Huron-San escribió:[tard] Lo mismo digo, por Horo, cualquier cosa (asà que preparate a morir xD) [/tard]X_Ray escribió:Y ahora si, basta de bromas, Horo es mia (a no ser que querais tener la muerte más lenta y dolorosa imaginable ^^)Mientras sea por Horo todo dolor es soportable !! Raww Le Creuset escribió:I look at the world through apple eyes...X_Ray escribió:Then skipping along... I sang the song to everyone...Raww Le Creuset escribió:In springtime I grew a magic song...FauSToMaTiC escribió:Seven apples on the witch's tree...With seven seeds to plant inside of me... PD: ¿Escribiremos la canción entera o que? XD PD2: Misteriosamente, me gusta cómo la tia pronuncia el inglés en esta canción. =3 RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - FauSToMaTiC - 10-06-2008 Ruski escribió:OH, WAIT! ¡el blog de Faustomastic concede deseos! la semana pasado deseé ahà una segunda temporada y... ¡tachán! Coño, ahora mi blog es milagroso... xDDDDDDDDDDDDD RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - Maquhatulieltl - 10-06-2008 FauSToMaTiC escribió:Ruski escribió:OH, WAIT! ¡el blog de Faustomastic concede deseos! la semana pasado deseé ahà una segunda temporada y... ¡tachán! Mira a ver y pidele un viaje a Barcelona. RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - owata2 - 10-06-2008 X_Ray escribió:And cut myself a slice of sunshine pie...Raww Le Creuset escribió:I look at the world through apple eyes...X_Ray escribió:Then skipping along... I sang the song to everyone...Raww Le Creuset escribió:In springtime I grew a magic song...FauSToMaTiC escribió:Seven apples on the witch's tree...With seven seeds to plant inside of me... En estos momentos, creo que este es el hilo con mayor marcha en todo el foro. PD: tan dificil es aceptar la realidad? es facil: HORO ES MIA. si no os gusta tendreis que pasar por encima de mi AS, KMF, Gundom, Aquarion, GurrenLaggan y la cesta llena de gatitos. Yo mientras estare haciendo MOFMOF con MI Horo. OK? RE: [Spice] El Viaje Continua... [&Wolf] - FauSToMaTiC - 10-06-2008 Maquhatulieltl escribió:FauSToMaTiC escribió:Ruski escribió:OH, WAIT! ¡el blog de Faustomastic concede deseos! la semana pasado deseé ahà una segunda temporada y... ¡tachán! Aunque se lo pidiese, el parcial sigue estando ahÃ... |