Moonlight Mile 2 14 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: Moonlight Mile 2 14 (/showthread.php?tid=4435) Páginas:
1
2
|
RE: Moonlight Mile 2 14 - wolfff - 09-12-2010 Por fin depues de una espera de 2 años he terminado de ver esta grandiosa serie, espero que algun dia salga la tercera temporada. Gracias por sacarla me lleve un muy grata sorpresa al ver que la estaban fansubeando AU rulz xD RE: Moonlight Mile 2 14 - Ich_PS - 09-12-2010 (09-11-2010, 09:02 PM)_TheAway escribió: Miraos el manga, aunque el mono que te deja es todavía peor. Ya que lleva los mismos años que el anime parada, y es en un momento de la historia muy digamosle impactante En que quedo el manga?? hace meses, años que veo la page de Ivrea y siguen en el 15 xD, yo lo compro importado soy de Arg, SPOILER DE LA SERIE Spoiler: mostrar Edit: Mejor pon el comando spoiler :) RE: Moonlight Mile 2 14 - -rh- - 09-12-2010 Aprovechando que la próxima semana me voy a casa de mis padres a vegetar por unos días, creo que haré maratón de ambas temporadas. Gutto taimingu, AU. (09-11-2010, 09:02 PM)_TheAway escribió: Miraos el manga, aunque el mono que te deja es todavía peor. Ya que lleva los mismos años que el anime parada, y es en un momento de la historia muy digamosle impactante Pues entonces ni de coña me lo leo xD RE: Moonlight Mile 2 14 - Eylan - 09-12-2010 ¡Por fin! Habrá que empezar a bajar... RE: Moonlight Mile 2 14 - _TheAway - 09-12-2010 El manga quedo en: Spoiler: mostrar RE: Moonlight Mile 2 14 - kuroi - 09-13-2010 Bueno me quedan 3 capitulos, vaya putada que no continuen ni el manga ni el anime. Tanto moe y tanta mierda, y una seriaza como esta no la continuan !_! Como me ha encantado el fina, tenia el presentimiento (obvio, pero bueno) de que enlazarían con el principio. Quiero maas T_T RE: Moonlight Mile 2 14 - Knsak - 10-23-2010 Joder me quedo sin palabras, son unos monstruos, ustedes si que saben que es currar en grande, estaba en un principio convencido que esta temporada era de este año, me he sorprendido mucho al saber de todo el trabajo que han venido realizando bajo las sombras. Es increíble que el Proyecto no tenga un futuro claro, es una lastima si no continúan con esta obra maestra. No soy de repetir series pero la primera temporada me la he visto dos veces(FLF / AU), En fin espero que haya tercera, cuarta temporada y que AU la siga trabajando. El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones. RE: Moonlight Mile 2 14 - coneone - 10-23-2010 (10-23-2010, 09:49 PM)Knsak escribió: El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones. En España puedes encontrar los 15 primeros tomos publicados. RE: Moonlight Mile 2 14 - Ich_PS - 10-24-2010 (10-23-2010, 11:09 PM)coneone escribió:15 Y deja de contar ajajja, yo me los compre importados de Esp. a Arg. me explota el miembro >.<.(10-23-2010, 09:49 PM)Knsak escribió: El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones. Me encantaria saber que paso despues del 15......... |