Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. (/showthread.php?tid=4668) |
RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Javier170992 - 01-16-2011 Dee-dee: *Pisadas masturbatorias* "Hoooooooooooooola Dexter" Dexter: "Dee-dee, ¿No ves que estoy tratando de concentrarme". Léanse con las voces de Lisa y Bart respectivamente. Sí, tenían esas voces XD RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Nimidia - 01-16-2011 Me acabo de acordar una que me vi hace un par de años que tenia unos gags buenisimos, incluso me la vi con este doblaje. RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Aye! - 01-16-2011 (01-16-2011, 08:16 PM)Reboot escribió: Phineas y Ferb, de cajón. Me lo paso mejor yo que mi hijo. +1. Es que Phineas y Ferb es una rareza de Disney Channel entre tanta Hannah Montada, Magos de Melrouse Place y Nomejodas Brothers. RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Maquhatulieltl - 01-16-2011 (01-16-2011, 08:57 PM)KoiHoshiki escribió: Y a las 13:50. (01-16-2011, 08:43 PM)Maquhatulieltl escribió: Phineas y Ferb lo echan a las 10,30; 1,40 y 7,30 que yo recuerde. RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - KoiHoshiki - 01-16-2011 Ah, vale xDDDD creía que te referías a las de madrugada. Siguen echando cosas así a esas horas y en verano juraría haber visto capis de Phineas y Ferb bien tarde. RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Niyu - 01-16-2011 Pues a parte de "Phineas y Ferb", que mola mucho, otra que a mi me gusta y que veo muy de cuando en cuando es la de "Los Padrinos Magicos". Y viejunas, pues gargoyles me la descargué el verano pasado para volvermela a ver, que la habia visto de muy pequeño y no me acordaba demasiado de que iba, y quede encantado, parece mentira que sea de Disney. RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - asagami_ - 01-17-2011 ¿Nadie ha mencionado Hey Arnold? Por suerte (y lástma también) lo siguen retransmitiendo Nick, todos los días en la madrugada. Y también recomiendo la ya mencionada Phineas y Ferb, que por su culpa ahora no tolero animaciones desagradables y carentes de buen gusto... D: RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - DarkLink17 - 01-17-2011 (01-16-2011, 09:20 PM)Addamelech escribió: Nombrando cosas:THIS La nueva de Dexter... vaya truño. Y sí, Phineas y Ferb es una MUY buena opción, siempre la veo que la dan en el desayuno... en el almuerzo... RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - kappei - 01-17-2011 No es que el tema me interese o algo, pero vi de casualidad en la tele algún capítulo de Phineas y Ferb y Bob Esponja que parecen ser "lo más de lo más" y en serio... ¿Qué le veis? Spoiler: mostrar RE: Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy. - Nimidia - 01-17-2011 ¿Que tiene de malo la nueva serie de Dexter? lo digo porque me acabo de enterar que habia vuelto, no se como se puede empeorar una idea tan simple. |