Foros de Anime Underground
Recomendación de Fansubs - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendación de Fansubs (/showthread.php?tid=4680)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Recomendación de Fansubs - Javier170992 - 02-24-2011

Por cierto... ¿Es Rice-box buen fansbub? Por lo que he visto, no tiene faltas ni nada, pero no sé...


RE: Recomendación de Fansubs - AnTiDaRkD - 02-24-2011

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: arrocerosxr4.jpg]


RE: Recomendación de Fansubs - Tr3m0r - 02-24-2011

Yo para el arroz no soy muy quisquilloso, solo no me gusta el brillante lulz


RE: Recomendación de Fansubs - Reboot - 02-24-2011

(02-24-2011, 12:51 PM)Tr3m0r escribió: Yo para el arroz no soy muy quisquilloso, solo no me gusta el brillante lulz

Es que con brillante, nunca se pasa lulz

No como a frikitty, que usa del mercadona y se le está pasando ya...


RE: Recomendación de Fansubs - Javier170992 - 02-24-2011

(02-24-2011, 01:00 PM)Reboot escribió:
(02-24-2011, 12:51 PM)Tr3m0r escribió: Yo para el arroz no soy muy quisquilloso, solo no me gusta el brillante lulz

Es que con brillante, nunca se pasa lulz

No como a frikitty, que usa del mercadona y se le está pasando ya...

Voy a empezar a repartir leches a todo el mundo: entera, semidesnatada, desnatada, lefada, semideslefada y fluidos seminales.

Anda que vosotros también... xDDD



RE: Recomendación de Fansubs - NooBMaxim0 - 03-16-2011

(01-25-2011, 10:30 AM)Ermenda escribió: Me gustaría que me dijeran un fansub para:

- Yumekui Merry (La serie nueva de la tempo de invierno. Hay uno que es " Shinkoku" que creo que es panchi, pero es muy muy decente, lo que pasa que saca los capis a ritmo de tortuga)

Mira yo la veo de NeKo no Fansub.






RE: Recomendación de Fansubs - DarkLink17 - 03-16-2011

¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?


RE: Recomendación de Fansubs - NooBMaxim0 - 03-17-2011

(03-16-2011, 08:27 PM)DarkLink17 escribió: ¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?

Perdón "moco" no!! Dry es el logo oficial y es una marca de agua... no pienses que porque tiene eso es malo porque estas hablando de mi fansub Dry...

PD: lo que importa es la calidad de trabajo no si tienen algo de mas o no... si quieres verte algo como el .... compara con los otros failsux... y veras que neko es mejor que esas otras cosas...

PD2: no te lo digo de pesado solo porque pongo la cara por mi fansub.


RE: Recomendación de Fansubs - Zak Undersn - 03-17-2011

Por mucho que el resto de los fansubs sean malos, dejar el pegote en una esquina es muy cutre.


RE: Recomendación de Fansubs - Addamelech - 03-17-2011

(03-17-2011, 01:06 PM)NooBMaxim0 escribió:
(03-16-2011, 08:27 PM)DarkLink17 escribió: ¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?
PD: lo que importa es la calidad de trabajo no si tienen algo de mas o no... si quieres verte algo como el .... compara con los otros failsux... y veras que neko es mejor que esas otras cosas...
No tientes al destino que igual a alguno le da por bajarse algo vuestro y sacar todas las cagadas que podríais haber metido.

Y lo de meter el logo del fansub intrusivamente en una esquina es un muy buen predictor de que el fansub en cuestión no es de los buenos.

Just sayin'