Foros de Anime Underground
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 (/showthread.php?tid=4736)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - Mazenga - 02-21-2011

¿Pero este anime no es la adaptación de un manga?, si es así, ¿cual es el final auténtico y cual no?


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - arki24885 - 02-21-2011

Creo que es una novela, o unas cuantas novelas, que batieron records a los pocos días de salir. A partir de ahí han salido mangas y anime... miraré al respecto, que hablo de boquilla.


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - Half - 02-21-2011

Si no me equivoco han salido hasta la fecha 7 novelas. Y el supuesto final "malo", no es que sea malo, debe ser la continuación de la novela. Supongo.


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - LoTuS - 02-21-2011

En realidad no es final bueno y final malo, es final bueno y final verdadero.

El de este episodio es el final bueno, que cambia con respecto a las novelas. Luego en los especiales se supone que habrá un episodio 12 alternativo, y seguirá adaptando el material original hasta llegar al final verdadero.


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - Mazenga - 02-21-2011

(02-21-2011, 12:17 PM)LoTuS escribió: En realidad no es final bueno y final malo, es final bueno y final verdadero.

El de este episodio es el final bueno, que cambia con respecto a las novelas. Luego en los especiales se supone que habrá un episodio 12 alternativo, y seguirá adaptando el material original hasta llegar al final verdadero.

Así que los seguidores de las novelas estarán echando espuma por la boca. Es bueno saberlo...


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - Ermenda - 02-21-2011

(02-21-2011, 12:17 PM)LoTuS escribió: En realidad no es final bueno y final malo, es final bueno y final verdadero.

El de este episodio es el final bueno, que cambia con respecto a las novelas. Luego en los especiales se supone que habrá un episodio 12 alternativo, y seguirá adaptando el material original hasta llegar al final verdadero.

Gracias por aclararlo, porque la verdad me estaba haciendo un lio, porque unos decian que este era el final malo y el otro el bueno, otros al reves, y resulta que al final es "final alternativo" ( que es este) y "final verdadero" ( que es el que corresponde a las novelas y saldrá con los BD ¿no?)

Me falta por ver este capítulo, el 12!!




RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - LonK - 02-21-2011

Por cierto, para los que se preguntaban por el manga, sí que tiene, tres tomos tengo entendido


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - germyfma - 02-21-2011

mmmmm interesante... varios finales...
¿y porque dos finales? ¿para enganchar a la gente y vender mas o hay alguna razon?

Pues como salgan en español a lo mejor me compro las novelas y todo


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - animenintendo - 02-21-2011

Que mal, ojala el otro final sea ma divertido, porque este no me convencio mucho, y si es que este es el altenativo supongo que el verdadero estara mejor elavorado o eso es lo que espero.


RE: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 - EmuAGR - 02-21-2011

(02-21-2011, 02:48 PM)germyfma escribió: mmmmm interesante... varios finales...
¿y porque dos finales? ¿para enganchar a la gente y vender mas o hay alguna razon?

Porque está feo poner incesto en la tele... xD