Que series te bajas actualmente? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Que series te bajas actualmente? (/showthread.php?tid=495) |
RE: Que series te bajas actualmente? - _Scott_ - 06-23-2007 Fácil: [AU] Darker than Black [AU] Lucky Star [CrystalNova] Murder Princess [gg] Seto no Hanayome [KAA] AIR [KAA] Top wo Nerae! 2 [Lunar] sola [SS-Eclipse] Hayate no Gotoku! RE: Que series te bajas actualmente? - Greeb - 06-23-2007 Ufff enga va, me animo... Code Geass Darker than Black Lucky Star Assate no Houkou Kyou no Go no Ni Nodame Cantabile Tengen Toppa Gurren-Lagann Seirei no Moribito Jigoku Shoujo Futakomori Genshiken Moonlight Mile Sola Idolm@ster Xenoglosia Chevalier D`Eon Futakoi Alternative Gakuen Utopia Manabi Straight Seto no Hanayome Nagasarete Airantou Lovely Complex IDOLM@STER Xenoglossia Hayate no Gotoku Romeo x Juliet Dennou Coil Bokurano Negima!? Keroro Gunsou One Piece Death Note Konjiki no Gash Bell El Cazador de la Bruja Aria the Natural Black Jack TV Mai Otome zwei Tokimeki Memorial Kaleido Star Higurashi no nako koro ni Noir Sumomomo Momomo Y un par mas q me olvidaré... Nida escribió:- Darker Than SeishioxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD RE: Que series te bajas actualmente? - AsukA05 - 06-23-2007 Bueno, si Greeb pone su lista, tendré que poner la mÃa XDDD Las que están tachadas es que me las bajo pero no las veo porque dejaron de convencerme. One Piece (manga) Bleach (manga) Naruto (manga) Beck (manga) Berserk (manga) Gantz (manga) Genshiken (manga) Gundam SEED Astray & etc (manga) Hikaru no go (manga) Katekyo hitman reborn!! (manga) Tsubasa Chronicles (manga) Air Gear (manga) Tenjou Tenge (manga) Chevalier D'Eon Code Geass Cyber Formula Darker than black Gundam 0079 (cuando cierto fansub termine de lanzar el último pack, creo que lloraré sangre) Ideon New Getter Robo Agatha Christie no meitantei Poirot to Marple (mi Agathachristismo me obliga a ello) Tengen Toppa Gurren-Lagann Hayate, mayordomo de combate Heroic Age iDOLM@STER Xenoglossia Keroro Gunsou Lucky Star Nodame Cantabile Pumpkin Scissors Seirei no moribito Moonlight Mile Claymore Tenpou ibun ayakashi ayashi Getsumen to heiki Miina Nadia Loveless Kanon (algún dÃa... algún dÃa) Eyeshield 21 NANA Y creo que ya está... No tengo ganas de registrar el disco duro XDDD RE: Que series te bajas actualmente? - Alphonse - 06-23-2007 El anime de eyeshield21 apesta. pero mucho. RE: Que series te bajas actualmente? - Greeb - 06-23-2007 AsukA05 escribió:No jodas, pero si está muy wapa la serie... RE: Que series te bajas actualmente? - guineu4 - 06-23-2007 Greeb escribió:AsukA05 escribió:No jodas, pero si está muy wapa la serie... Tan buena es la serie, por las pocas imagenes que e visto parece un shoujo, pero bueno talvez me anime y la baje, que voy seco de shoujo. RE: Que series te bajas actualmente? - javiwii - 06-23-2007 Greeb escribió:AsukA05 escribió:No jodas, pero si está muy wapa la serie... +999999^0 La verdad es que aunque el Romeo es un poco tonto la serie esta muy bien, esperemos que GONZO no la cague al final xDDD RE: Que series te bajas actualmente? - alfresitu - 06-23-2007 javiwii escribió:La verdad es que aunque el Romeo es un poco tonto la serie esta muy bien, esperemos que GONZO no la cague al final xDDD Me alegra saber que no soy el único que la sigue xDDDD!!! TodavÃa la pueden cagar y no me extrañarÃa Mi lista seria: Anime: Hayate no Gotoku (Saehara y aveces la raw xD, por cierto Hayate Rulz!!!! ) ***** Sola (Raw, Lunar, Rakuen) ***** Lucky Star (RAW, a. f. k.,AU) ********** Darker Than Black (AU) ****** Seirei No Moribito (AU) Nodame Cantabile (AU) ****** TTGL (AU, fiel a esta xDDDD) Haibame Renmei (AU) Asate no houkou (AU) Romeo x Juliet (Rakuen) Lovely Complex (Rakuen) Jinki Extend (FLF) Azumanga Daioh (JnF) Honey and Clover II (AnS) ***** aaahh!! y: [AU] Moonlight Mile 01 [1DE4214D].mp4 (se acaba de descargar xDD, a ver como es) Manga: Hikaru no Go (si me gusta, tal vez el anime luego) Ouran Koukou Host Club * Rozen Maiden Naruto Bleach P. D. : Las series marcadas con ***** son esenciales para la existencia actual del individuo que escribe estas lineas.
********** fanatismo extremo, calmando su instinto suicida con raws de mala muerte que salen con el transcurrir de la semana xDD Saludos RE: Que series te bajas actualmente? - FauSToMaTiC - 06-23-2007 Yo bajarme, sólamente cosas de AU (Lucky Star, Code Geass, Kanon 2006, Asatte no Houkou, Darker than Black, Moonlight Mile, Tengen Toppa Gurren Lagann) y otras series, como Claymore, Romeo x Juliet, Mai Otome... y en manga estoy bajando Hajime no Ippo, Hikaru no Go y Devil & Devil (curiosamente, todas de GOF ^__^). Estoy por empezar a pensar en bajar Hayate, mayordomo de combate y Nodame Cantabile (espero que no me pegue por no haberlo hecho antes). Y porque no cuento lo que me he bajado últimamente, que si no quedo como Greeb y AsukA05 xD P.D: La mayorÃa no las he visto, pero estoy en proceso xD RE: Que series te bajas actualmente? - Vordae - 06-23-2007 A ver... Nodame Cantabile Darker than Black Seirei No Moribito Lucky Star Chevalier D´Eon Bokura ga ita Code Geass Genshiken OVAS Tengen Toppa Gurren Lagann Gundam Seed Seto no Hanayome Moonlight Mile Qué pocas comparados con los demás. Sois unos monstruos xDD. |