Aburrimiento es sinónimo de Power Point - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Aburrimiento es sinónimo de Power Point (/showthread.php?tid=62) |
RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - marra182 - 05-17-2007 - el 11 es sencillamente el mejor mmorpg que he jugado (y sà he jugado al wow ¬_¬) - el sistema del 12 me encanta (sacado del 11) - en mi ranking personal el 10 va antes que el 8 y el 9 - el 7 es dios - a los otros 6 no jugue RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - J-X09A_267 - 05-17-2007 Yo tenÃa por casa las ROM's de "FF.I", "FF.II" y "FF.III" para GameBoy Original, pero a saber donde andarán. Después, he jugado a "FF.VI" para S-NES. y "FF.VII", "FF.VIII" y "FF.IX" para P.S.X. He jugado (probarlos un rato nada más) a "FF.IV", "FF.V", "FF.X" y "FF-X2". El "FF.XI" tengo muchas ganas de probarlo, y el "FF.XII" supongo que no tardaré en jugarlo, x'D. Y me quedo con "FF.VI" y "FF.VII" de calle... RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - Vaisens - 05-17-2007 Chak escribió:Yo odio mas el 8, en historia es muy rancio. ¡¡HEREJE!! El FF.VIII es el mejor de todos!! RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - AsukA05 - 05-17-2007 Me quedo con el VII, mi favorito :3 RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - mrm - 05-17-2007 El mensaje de Jordi está en morse... RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - Bahamunt - 05-17-2007 marra182 escribió:- el 11 es sencillamente el mejor mmorpg que he jugado (y sà he jugado al wow ¬_¬) ¿Y dónde y cómo dice usted que ha jugado a ese juego? Porque, en serio, me reconcome el hecho de no haber jugado todavÃa al XI PD.- En serio, que quiero saber cómo y donde jugar al XI, por favor RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - FauSToMaTiC - 05-17-2007 Yo sólo me he pasado el VII y para ordenador... es que soy más de Zelda RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - AsukA05 - 05-17-2007 Pues ya son ganas, porque la versión para PC es una auténtica bazofia. RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - Bahamunt - 05-17-2007 AsukA05 escribió:Pues ya son ganas, porque la versión para PC es una auténtica bazofia. Y te lo dice (y te lo remarca) uno que tuvo que pasárselo asà por no disponer de PSX propia (eso, y que el marica del amigo que me dejaba su PSX para jugar me borró la partida nada más comenzar el tercer disco porque "sólo me faltaba cargarme a Sephiroth"... ) RE: Aburrimiento es sinónimo de Power Point - Night_Walker - 05-17-2007 Vaisens escribió:Chak escribió:Yo odio mas el 8, en historia es muy rancio. El VIII es el mejor de los FF para psx. De los de ps2 el X me encanto. El X-2 me gusto solo por que en el sistema de peleas no hay turnos. El XII por lo que voy es magico, dos personajes en berserk/haste y un mago suport/full int rompeculos (lvl 40 y mate al carrot sin mist o summons). |