Foros de Anime Underground
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612)



RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-16-2008

Obi escribió:
Hasu escribió:pero si no te entusiasma la idea no la llevo xD

Es más, quémala y suicídate después.

Lo de los Emos te lo dejo a ti Obi, si quieres te suicidas =D

Ya me habéis sacado todas las ganas de llevar mi linda camiseta del FRL, malditos seáis, ahora llevaré la del WoW Icon_pato
O más fácil, una sobre el "Suicidio es Irrepetible" para dedicartela a ti Obi, que te gustá el suicidio.

LoKo escribió:
Hasu escribió:que va ha ser coña... pero si no te entusiasma la idea no la llevo xD

Oh dios!

Tanto por mis hojos como por la camiseta T_T
Sino cometo las suficientes faltas para dañar a tus "hojos" no podre sentirme a gusto con mi rango.
Lol


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 10-16-2008

Hasu escribió:
Obi escribió:
Hasu escribió:pero si no te entusiasma la idea no la llevo xD

Es más, quémala y suicídate después.

Lo de los Emos te lo dejo a ti Obi, si quieres te suicidas =D

No lo has entendido bien. Lo que adora obi es el suicidio AJENO.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-16-2008

Asiertxo escribió:
Hasu escribió:
Obi escribió:
Hasu escribió:pero si no te entusiasma la idea no la llevo xD

Es más, quémala y suicídate después.

Lo de los Emos te lo dejo a ti Obi, si quieres te suicidas =D

No lo has entendido bien. Lo que adora obi es el suicidio AJENO.
Lo entiendo perfectamente, que le guste lo AJENO pero seguramente le de envidia, como suele ocurrir, así que yo le ofrezco directamente el segundo paso a su accensión de su felicidad.[/b]


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Groo - 10-18-2008

Pues yo otro año que voy seguro, a ver si veo a algun personaje por allí. Todavía espero ver la rubia melena de Obi Thurman xDDD O a cierto arbitrucho.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 10-18-2008

Groo escribió:Pues yo otro año que voy seguro, a ver si veo a algun personaje por allí. Todavía espero ver la rubia melena de Obi Thurman xDDD O a cierto arbitrucho.

:3~

PD: Eh! Si montaras una sociedad anónima, podrías llamarla GROO S.A Y32b4 (he leido tu mensaje cuando pasaba a limpio apuntes de empresa xDDD)


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-19-2008

Asiertxo escribió:
Groo escribió:Pues yo otro año que voy seguro, a ver si veo a algun personaje por allí. Todavía espero ver la rubia melena de Obi Thurman xDDD O a cierto arbitrucho.

:3~

PD: Eh! Si montaras una sociedad anónima, podrías llamarla GROO S.A Y32b4 (he leido tu mensaje cuando pasaba a limpio apuntes de empresa xDDD)

DKLJSDLKFJS Será el alcohol pero el puto festi me ha parecido la polla XDDDDDDDDD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Obi - 10-19-2008

Asiertxo escribió:
Groo escribió:Pues yo otro año que voy seguro, a ver si veo a algun personaje por allí. Todavía espero ver la rubia melena de Obi Thurman xDDD O a cierto arbitrucho.

:3~

:3~~

Aunque ahora mi melena esta bicolor, me da pereza ir a teñirme XD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-19-2008

Hablando a palabras mayores. Yo llevó un poco de "zumo de cereal", a ver quien se anima para tomar algo por ahí =) que no quede las cosas en palabras escritas.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - sefirotsama - 10-19-2008

Casi que ya se deberia proponer un lugar y una hora que nadie se anima a decir nada claro...

¿¿Yo iré sabado, que os parece a las 4:15 de la tarde?? es la hora floja y ya se habrá comido, es ideal para tomar un cofé o empezar a mamar los que peguen a la botella.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-19-2008

A mi si se dice de ir de cañas me parece bien, pero los entes nos movemos en manada así que hay que tener opinión de un buen número de ellos XDD. Pero creo que el sabado por la tarde no tenemos nada programao.