Que series te bajas actualmente? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Que series te bajas actualmente? (/showthread.php?tid=495) |
RE: Que series te bajas actualmente? - Ign - 12-21-2007 Pues en estos momentos, las series que tengo en proceso son: [DvF] Denno Coil [DvF] Zero no Tsukaima 2nd Series [AU] Clannad [AU] Tengen Toppa Gurren-Lagann Aprovecho el post para agradecer a AU y DvF su esfuerzo en todas las series suyas que me he bajado (que no son pocas ) y que sigan asi, que son de mis fansubs favoritos! (Para no decir que el 90% de series que me bajo son suyas ) Bravo gente! Saludos!!! RE: Que series te bajas actualmente? - Guibuu - 12-21-2007 Ign escribió:[DvF] Denno CoilTenemos gustos muy similares Yo tengo montada una competición virtual entre DvF y AU: ¿qué serie se terminará de fansubear primero, Denno Coil o Tengen Toppa Gurren-Lagann? Ahora mismo creo que ganará la primera, pero cuando AU mete la directa... Spoiler: mostrar RE: Que series te bajas actualmente? - Reboot - 12-22-2007 Guibuu escribió:Yo tengo montada una competición virtual entre DvF y AU: ¿qué serie se terminará de fansubear primero, Denno Coil o Tengen Toppa Gurren-Lagann? No subestimes el Poder de los Mancosâ¢... RE: Que series te bajas actualmente? - Ign - 12-22-2007 Reboot escribió:Guibuu escribió:Yo tengo montada una competición virtual entre DvF y AU: ¿qué serie se terminará de fansubear primero, Denno Coil o Tengen Toppa Gurren-Lagann? Muahahahaha! Ahora que hemos provocado un pique, ambos fansubs se pasaran 24 horas al dia traduciendo, encodeando y demas y en dos dias tendremos esas grandes series acabadas! Ni Clipo hubiera tenido un plan tan malefico! Spoiler: mostrar Saludos!!! RE: Que series te bajas actualmente? - Black Hayate - 12-22-2007 Pues yo me estoy bajando ahora Denno Coil (Maldito Reboot ¬¬), cuando tenga unos cuantos capitulo me la comenzaré a ver. RE: Que series te bajas actualmente? - Vordae - 12-27-2007 Al final he sucumbido ante Reboot y me estoy bajando Denno Coil. Cuando empiece a verla ya comentaré algo. RE: Que series te bajas actualmente? - -Yasha- - 12-27-2007 Yo me estoy bajando Denno Coil :O RE: Que series te bajas actualmente? - Guibuu - 12-27-2007 ¡El Dennocoilismo se propaga! Muy bien, muy bien... RE: Que series te bajas actualmente? - Snait3 - 12-27-2007 Actualmente bajando: - [AU] Clannad - [AU] Gundam 00 - [AU] Gurren-Lagann (no me resistà a verla de otro fansub, pero esta es la versión para la colección) - [AU] Seirei no Moribito (ya la bajé, me falta terminarla ) Y desde ayer un par de caps de [DvF] Denno Coil. Salu2. RE: Que series te bajas actualmente? - Kotoko_san - 12-28-2007 Pues vamos a ver, actualmente estoy bajando [AU] Clannad [AU] Minami-ke [AU] Bamboo Blade [Ayllien] Bleach [NF] D. Gray-Man [ECA] Sayonara Zetsubou Sensei [TNF] Umisho [TNF] Pani Poni Dash! Las voy viendo por tandas que si mezclo luego me termino liando xD |