Frases Miticas - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324) |
RE: Frases Miticas - bad_kyo - 08-13-2008 LoKo escribió:Fixed. XDRolero escribió:"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡la libertaaaaad!" RE: Frases Miticas - daimflo - 08-16-2008 Aquà otra. HEY! LISTEN! -Navi a cada tranco. RE: Frases Miticas - MikK - 08-17-2008 "Sacais mierda series y nos copiais to las series, ademas sacasi mierda fuentes qu eno meren l pena." "Asuka muerte y SDeh quiero pegarte a ti ty a tu prima la coja hija de puta." ~NombreDeFinalFantasyMalEscrito Maloso RE: Frases Miticas - Walter Fulmer - 08-17-2008 Frases mÃticas de la NBA: ⢠âSiempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambosâ (Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos). ⢠âTodos los jugadores de esta Liga están mal pagados. Incluso Kevin Garnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares al añoâ (Sam Cassell). ⢠âNo lo sé, no me lo han dicho aúnâ (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufrÃa la tendinitis). ⢠Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozaraâ¦âTranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchachoâ. ⢠Charles Barkley, cuando le dio un codazo a un angoleño: âBueno, él me podrÃa haber sacado una lanzaâ. ⢠âToca algo de Picassoâ (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer). ⢠âTengo una familia que alimentarâ (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares). ⢠Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. â¿Negocios o turismo?â le preguntaron en la aduana. âNegociosâ. â¿Qué negocio?â â¿No lo ve? Tráfico de negros.â ⢠âEstoy trabajando en mi compañÃa de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien seaâ (Ron Artest, sobre su suspensión). ⢠Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: âLa canción que más he escuchado desde que estoy aquà es el himno de Estados Unidosâ. ⢠âTe tomas un jugo y sale que estás limpioâ (Lamar Odom, sobre los controles antidóping). RE: Frases Miticas - Osuk - 08-17-2008 Walter Fulmer escribió:⢠Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: âLa canción que más he escuchado desde que estoy aquà es el himno de Estados Unidosâ. ¡Qué grande Yao Ming! (En todos los sentidos) RE: Frases Miticas - sicknessquick - 08-17-2008 "¡I'ma get medieval on your ass!". Y la versión española, que más tarde aparecerÃa en una canción de Mamá Ladilla: "¡Practicaremos el medievo con tu culo!" Marsellus Wallace - Pulp Fiction RE: Frases Miticas - victor360modena - 08-17-2008 Esta de Abierto hasta el amanecer que echaron ayer en la cuatro: "Pasen y disfruten de nuestros chochos señores. Tenemos toda clase de chochos: chochos blancos, chochos negros, chochos calientes, chochos frÃos, chochos peludos, incluso chocho apestoso. Chocho sangriento, chocho enano...[...] Nueva oferta de chochos por un centavo. Pague un chocho y por un centavo más recibirá otro chocho de igual o menor valor. Y recuerda: si encuentras otro chocho por menos de un centavo ¡Follatelo!" RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-17-2008 sicknessquick escribió:"¡Practicaremos el medievo con tu culo!" Y cómo mola oiga :3 Me gusta más incluso que la original, para que luego digan de las adaptaciones RE: Frases Miticas - Zak Undersn - 08-17-2008 Bahamunt escribió:"Vou facerme medieval co teu cú"sicknessquick escribió:"¡Practicaremos el medievo con tu culo!" La misma frase doblada por la RVG. Y acabo de recordar que tengo un archivo de frases épicas de doblajes de la TVG, aquà copypasteo: "Podo cheirar a tua crica dende eiquÃ" Un preso guarrillo a Jodie Foster cuando entra por primera vez a ver al Hannibal Lecter en El silencio de los corderos. "Estás bébeda, Sue Ellen?" Frase para la posterioridad en Dallas. "Cómo? Fodiches nela?" "Ti ves unha perrecha e poste tolo" El coleguita le dice a Michael Douglas en Instinto Básico. "Mete o facho no cú, mono da merda" Charlton Heston a un simio en el El planeta de los simios. Ãsta, personalmente, me encanta. "Escomezamos a mañá cunha tonada de Ana Kiro" Charlie Sheen en Hot Shots 2 a punto de caer inconsciente por un golpe en la cabeza. "Bueno, non empecemos a chuparnos as pirolas" Harvey Keitel a los matones de Pulp Fiction. "A rañala, raparigo" El mÃtico Sayonara baby/Hasta la vista de Terminator, versión Ghalisia profunda. "Para vencer a Austin Powers temoslle que lle roubar o seu...mollo". El Doutor Maligno, junto con su "Minieu", conspirando para robarle el mojo a Austin Powers. "GustarÃache comerme a perrecha?" Juliette Lewis a Tarantino en Abierto hasta el amanecer. "ACURRALADO!" Grito-tÃtulo al comienzo de "Acorralado" (la de Silvester Stallone) que hace que te revuelvas en la butaca y te preguntes si has oÃdo bien. "Ei tÃ! Estás a foder na miña irmá?" El hermano de la novia de Rocky a Silvester Stallone en Rocky 1. "Terma Chewie, que escorregho!" Han Solo a Chewaka cuando se resbala por el ala del Halcón Milenario. "E tà ris. FURABOLOS!!" Han Solo a Chewbakka cuando Leia le da calabazas. "Isto non che é como peneirar, meu!!": Han Solo a Luke cuando le pregunta por qué tarda tanto en entrar en el hiperespacio. "¡Meu dÃa, meu dÃa!!" Mayday. EPIC FAIL. "Roncalle o carallo!" Tony Montana a Many en "El precio del poder". (Creo que en castellano es "Hay que joderse") "Entras nun urinario público, poste a falar cun moscovita, e cando rematas de abanea-la pirola, amas esa cidade" Sean Connery en âLa casa Rusia". Y un par powered by Real Life: "Y tú, juegas tanto a ese juego, debes de ganar siempre, ¿no?" "No joder, a veces empato." Un amigo y su madre, el juego en cuestión era el Guitar Hero 3. "Joder, ya estás jugando de nuevo al Güilti ese [pasa el tiempo]. Dios, puto viciado, te lo tienes chapado ¡ganas todas!" "Nah, no te creas, pierdo algún round de vez en cuando" Yo y un colega un sábado por la noche. RE: Frases Miticas - Aripto - 08-17-2008 no eh visto este Remember, remember the Fifth of November, The Gunpowder Treason and Plot, I know of no reason Why Gunpowder Treason Should ever be forgot. de Guy Fawkes lo recordaran por que V lo dice en la pelicula "v for vendetta" |