Historia de AU v2.0 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sugerencias (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Historia de AU v2.0 (/showthread.php?tid=51) |
RE: Historia de AU v2.0 - Gat0 - 03-31-2008 Esa imagen fue hecha para ofender a los sudamericanos extremadamente pesados y cansinos que dÃa tras dÃa exigÃan Naruto, Bleach y demás. Y que hoy por hoy aun lo piden en cientos de foros, con un comportamiento muy cerca del trolleo. Es una generalización y como tal es una tonterÃa, porque no todos los usuarios de Sudamérica son asà ni mucho menos, pero estas personas de las que hablo arriba son como mÃnimo monos, y al dar tanto la nota, dan mala fama a toda la gente de este continente. Asà que, por favor, no te sientas ofendido, es una coña vieja y absurda, nada más. Espero que me hayas entendido xD RE: Historia de AU v2.0 - CTX Ken - 03-31-2008 Gat0 escribió:Esa imagen fue hecha para ofender a los sudamericanos extremadamente pesados y cansinos que dÃa tras dÃa exigÃan Naruto, Bleach y demás. Si entendà xD Pero de todas formas me siento algo ofendido... vamos ya me veÃa corriendo por la jungla intentado no ser atrapado por simios con armaduras. xD PD: Si eres sudamericano, la imagen va a molestar a pesar de que entienda que hay algunos que no respetan el diccionario. RE: Historia de AU v2.0 - daimflo - 05-09-2008 Joer, hora y media leyendo un hilo... Pues nada, bonita historia, concuerdo en que si la mandaran a una imprenta se harÃan millonarios xDDDD Spoiler: mostrar RE: Historia de AU v2.0 - Guibuu - 05-09-2008 daimflo escribió:Yo aún dirÃa más: Spoiler: mostrar RE: Historia de AU v2.0 - FEaDDiCT - 05-09-2008 Guibuu escribió:daimflo escribió:Yo aún dirÃa más: +1 xDDD Y sÃ, yo también soy sudaca y se entiende la broma... Pero Dios, la verdad es que aburre bastante que todos los trolls sean siempre sudamericanos -_- Qué mala fama... (sigh) RE: Historia de AU v2.0 - daimflo - 05-09-2008 [noob]Y qué es ser troll?[/noob] Bah... no es lo mÃo. Ser troll, digo. RE: Historia de AU v2.0 - ReNaiXeR - 05-09-2008 daimflo escribió:[noob]Y qué es ser troll?[/noob] elige la que más te guste: Troll 1 Troll 2 Troll 3 RE: Historia de AU v2.0 - Hentaisama - 06-04-2008 Supongo que otro pedido de mis coterráneos sudamericanos fue: "Por que no traducen a español neutro? Deben de pensar que lo que ustedes hacen no solo lo miran los españoles..." Bueno, no es que piense diferente a lo del español neutro, pero debo suponer que hubo "reclamos" sobre el trabajo que ustedes hacen gratuitamente... RE: Historia de AU v2.0 - daimflo - 06-04-2008 Hentaisama escribió:Supongo que otro pedido de mis coterráneos sudamericanos fue: Al principio pensaba eso, que ¿no se les habrá ocurrido poner esto en español más neutro? Pero el español neutro es aburrido. xDDDD Además, les entiendo bien ^^ RE: Historia de AU v2.0 - cobola - 06-04-2008 Yo nunca me he quejado de la expresiones usadas en España, solo es de poner un poco de empeño al principio y más adelante te acostumbras por completo. |