Algo que odias (irracionalmente) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Algo que odias (irracionalmente) (/showthread.php?tid=5577) |
RE: Algo que odias (irracionalmente) - Eylan - 02-11-2014 Pero pegale fuego al cacharro ese, es como si me extirparan los timpanos con un hierro al rojo! RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chachibukai - 02-11-2014 Menuda mierda; me encanta. Pero yo quiero uno de estos. RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reaper45 - 02-12-2014 Dios. Me he reído mucho más de lo necesario. Puta orquesta de pingüinos borrachos. RE: Algo que odias (irracionalmente) - CucuFaiter - 02-12-2014 Lo mire por donde lo mire el sonido sigue siendo horrible D: RE: Algo que odias (irracionalmente) - Kotaezu - 02-12-2014 No sé como he podido aguantar el video entero. Es casi peor que el hideputa de mi vecino pegando martillazos y talaladrando paredes desde las 9 de la mañana. Al que por cierto, aprovecho para saludar y desearle la más horribles de las muertes. Algo así como que un loco le aplastase los huevos con un martillo pilón o que le haga una carnicería con el taladro en su culo. Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece. Por poner algunos ejemplos. RE: Algo que odias (irracionalmente) - LoKo - 02-12-2014 (02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: No sé como he podido aguantar el video entero. Yo no he podido. Al principio me ha hecho gracia ver que era, al cabo de unos segundos mi cerebro enviaba señales a mi mano para que parase ese infierno. (02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece. Y tonto por tu parte, que igual le pasa cuando te toca a ti limpiar la escalera. Mejor que se caiga accidentalmente por el balcón, que así te aseguras que no limpias nada a menos que seas barrendero. RE: Algo que odias (irracionalmente) - Chachibukai - 02-12-2014 Pues yo me estoy viendo el vídeo por segunda vez. Y ahora que sé que la gente lo odia a muerte, me gusta más todavía . RE: Algo que odias (irracionalmente) - Kotaezu - 02-12-2014 El cacharro ese porta los mismos deseos tocapelotistas que inspiraron al qué inventó la vuvuzela. Creo que ya entiendo porque alguien podría querer tener uno. Uhm, tal vez a mi también me vendría bien tenerlo, ya sabéis, para confraternizar con el vecino. RE: Algo que odias (irracionalmente) - Reboot - 02-12-2014 Con las vuvuzelas ganamos el mundial (y nos fuimos a pique), con las pelotas melodiosas a lo mejor nos revienta Ascó o Almaraz. RE: Algo que odias (irracionalmente) - Krash93 - 02-12-2014 Pues yo quiero uno. Y será que me gustan los ruidos raros, pero tanto el sonido de eso, como el de las "gralles" Spoiler (Gralles): mostrar Spoiler: mostrar me encantan. |