Foros de Anime Underground
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor (/showthread.php?tid=1505)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - onofrecr - 01-17-2008

Hombre, si quieres te puedo banear, si XDDD


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Eylan - 01-17-2008

onofrecr escribió:Admito que no me gusta Gurren, y que Geass es la polla con cebolla. No suelo votar en estas cosas, pero no he podido resistirme XD

Se me ha caido un mito...

Gurren > *


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - shinoproon - 01-17-2008

Mmmmmmmmmmmmmmmm déjame que piense.... Gurren-lagann


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Merks - 01-17-2008

¿Esto no es como comparar Torta de chocolate con dulce de coco? Tongue


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Hughes - 01-17-2008

Bueno la verdad no e visto code geass, pero al igual que muchos opino que gurren lagann es muuuuuuy dificil de superar, y mucho menos por code geass que ya tengo muchos comentarios por hay que me estan quitando las ganas de verla ^^ pero bueno igual la vere.

Tengen Toppa Gurren Lagann una de las mejores series que e visto en el momento ^^ los personajes son todos geniales, sobre todo Kamina("no creas en ti mismo, cree en mi que yo creere en ti" DEOX!!!! esa frase es genial^^),por esta y otras razones le doy mi voto a los tipos de gainax



RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Rolero - 01-17-2008

................

Joer, debo ser el unico al que no le gusta Gurrem...
Creedme, lo he intentado, pero simplemente, me parece demasiado mala. Mal dibujo, peor animacion, personajes pateticos, trama inexistente... en fin, y un sin fin mas que excuso decir pq total ya me van a lapidar por soltar esto.

Tb sera, que mi opinion se basa en que apenas he visto nada de animes de mechas clasicos, a los que Gurrem hace homenaje, imagino que habiendolos visto la serie gana muchos enteros. Pero lo que es para mi ni fu ni fa.

Usea que, voto a code geass de cabeza.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Neoripo - 01-17-2008

Me gustan demasiado las dos. Si votase por alguna, mi personalidad se escindiría (vaya excusa de mier**).


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - cobola - 01-17-2008

Joder Hughes, por un momento te confundí con Addamelech Rofl


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Maquhatulieltl - 01-17-2008

Rolero escribió:................

Joer, debo ser el unico al que no le gusta Gurrem...
Creedme, lo he intentado, pero simplemente, me parece demasiado mala. Mal dibujo, peor animacion, personajes pateticos, trama inexistente... en fin, y un sin fin mas que excuso decir pq total ya me van a lapidar por soltar esto.

Tb sera, que mi opinion se basa en que apenas he visto nada de animes de mechas clasicos, a los que Gurrem hace homenaje, imagino que habiendolos visto la serie gana muchos enteros. Pero lo que es para mi ni fu ni fa.

Usea que, voto a code geass de cabeza.

Per...per...personajes pateticos????? metete un destornillador por la oreja y date un golpe seco


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Tetus - 01-17-2008

Gurren le da 1000 vueltas a Geass, Nuff Said!