Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) (/showthread.php?tid=1702) |
RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - javiwii - 02-29-2008 La de ef ~a tale of memories~ esta muy muy bien, a mi es de las que mas me han gustado últimamente, y ademas es cortita. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Dejavu - 02-29-2008 lishirou21410 escribió:y uno que parece telenovela mexicana (las mejores del mundo debo agregar): Kimi ga nozomu eien (no incluye Next season) No son las mejores, todas son iguales. En lo personal prefiero las colombianas, aunque también sean malas. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Lasnait - 02-29-2008 Shoujo != romance Blablabla blablabla...(ya sabeis el tema de que va) RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - MizuIro - 02-29-2008 Hace mucho tiempo vi uno muy bueno llamado Shuffle!!, y despues vi Shuffle!!, pero con el tiempo me di cuenta que era mejor Shuffle!!, y despues de verme Shuffle!! quede convensido de que Shuffle!! era la mejor. Ahh! tambien recomiendo Shuffle!! y otra tambien excelente llamada Shuffle!! RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Haitike - 03-01-2008 lishirou21410 escribió:un anime de corte romantico.... Ai Yori Aoshi ZAS en toda la boca. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Dejavu - 03-01-2008 Haitike escribió:lishirou21410 escribió:un anime de corte romantico.... Ai Yori Aoshi Anime vomitivo no recomendabe= Ai Yori Aoshi. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Gat0 - 03-01-2008 El otro dÃa hablaba yo con Obi de La Leyenda de los Lobos Azules y de lo buen drama que es. Tiene escenas con muchÃsimo sentimiento y sin duda es una pelÃcula dirigida a público femenino u hombres con intereses diferentes a lo habitual. En definitiva, recomendable verla, un gran anime. Este no es un post serio, para más información consulte género concreto de la serie. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - MizuIro - 03-01-2008 Bueno, ya hablando en serio y sin tanto SPAM! los mejores romances que me he visto definitivamete son Saikano, Air y Fruits Basket. Aunque Kiminozomo no me gusto mucho que digamos, el final me encanto, y debido a los comentarios de sus seguidores, puedo calificarla tambien entre las mejores. Y bueno, no digo mas, por que en el genero si que estoy desactualizado! RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - AllenCrown - 03-01-2008 MizuIro escribió:Bueno, ya hablando en serio y sin tanto SPAM! los mejores romances que me he visto definitivamete son Saikano, Air y Fruits Basket. Aunque Kiminozomo no me gusto mucho que digamos, el final me encanto, y debido a los comentarios de sus seguidores, puedo calificarla tambien entre las mejores. Y bueno, no digo mas, por que en el genero si que estoy desactualizado! Definitivamente concuerdo contigo ... aunque Kominozo es la ostia para mi es una de mis mejores series romanticas RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - kichan - 03-02-2008 Asias, aller le pase un par de series, haber si le molan o no, si no le molan tendran que rodar cabezas.... xDDD es broma xD Asias a todos ^^ P.D. Para cuando la segunda parte de Moonlight Mile T.T Kiero ver mas T.T El ingles me puede T.T |