Como me gusta Gundam - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Como me gusta Gundam (/showthread.php?tid=1786) |
RE: Como me gusta Gundam - Zak Undersn - 03-23-2008 Eriol-sama escribió:Justo lo que buscaba =3.Zak Undersn escribió:Como para volverte un hikikomori si te propones verlo TODO del tirón =3Bahamunt escribió:Ya que sale el tema. Cuántas gundam hay?Haitike escribió:ZOiD escribió:Cual es el mecha de los bigotes???Si presumes de friki de Gundam y que te gusta tanto deberÃas ver alguno además de g00ndam hombre y al menor saber que existe la gran "Turn A Gundam" y su mecha bigotudo. No, en serio, ¿cuántas hay? xD RE: Como me gusta Gundam - bad_kyo - 03-23-2008 Wiki Copypaste Vil escribió:Listado Cronológico Mas wikigundam Siento que ahi falta algo pero no se que. RE: Como me gusta Gundam - FauSToMaTiC - 03-23-2008 Eriol-sama escribió:Zak Undersn escribió:Como para volverte un hikikomori si te propones verlo TODO del tirón =3Bahamunt escribió:Ya que sale el tema. Cuántas gundam hay?Haitike escribió:ZOiD escribió:Cual es el mecha de los bigotes???Si presumes de friki de Gundam y que te gusta tanto deberÃas ver alguno además de g00ndam hombre y al menor saber que existe la gran "Turn A Gundam" y su mecha bigotudo. Cosa que casi casi estoy haciendo yo. Y lo recomiendo, de veras xD Y creo que a bad_kyo no le queda ninguna (es más, hay cosas que hasta no conocÃa y creo que me voy a tener que pillar... xD). Si eso, te pueden faltar las novelas/mangas/videojuegos... Pero en cuant a anime, creo que está todo. RE: Como me gusta Gundam - ZOiD - 03-23-2008 huyy si gracias por la info yo solo me he visto gundam 00, solo esa , pero ya esoty descargando gundam seed haber q tal, .... Sayo... RE: Como me gusta Gundam - evincar volrath - 03-23-2008 y se viene MS IGLOO 2 RE: Como me gusta Gundam - Haitike - 03-25-2008 Bahamunt escribió:Haitike escribió:ZOiD escribió:Cual es el mecha de los bigotes???Si presumes de friki de Gundam y que te gusta tanto deberÃas ver alguno además de g00ndam hombre y al menor saber que existe la gran "Turn A Gundam" y su mecha bigotudo. Joder, es la anterior a Gundam Seed, solo es 2 años anterior a esta. Es decir, del año 2000. No se puede decir que sea de las más viejas. De forma relativa si Gundam lleva casi 30 años y 11 series y Turn A tiene 7 o 8 años y es la 4 por el final se puede decir que es bastante nueva RE: Como me gusta Gundam - Bahamunt - 03-25-2008 Haitike escribió:Bahamunt escribió:Joder, es la anterior a Gundam Seed, solo es 2 años anterior a esta. Es decir, del año 2000. No se puede decir que sea de las más viejas. De forma relativa si Gundam lleva casi 30 años y 11 series y Turn A tiene 7 o 8 años y es la 4 por el final se puede decir que es bastante nuevaHaitike escribió:Pero es que esa es muy vieja y no cuentaZOiD escribió:Cual es el mecha de los bigotes???Si presumes de friki de Gundam y que te gusta tanto deberÃas ver alguno además de g00ndam hombre y al menor saber que existe la gran "Turn A Gundam" y su mecha bigotudo. IRONY It loses meaning in the Internet. Toma pedazo de motivator RE: Como me gusta Gundam - Dejavu - 03-25-2008 Bahamunt escribió:IRONY Es que es cierto que no sirve en internet. Ya no entiendo ni para qué existe esa mierda . RE: Como me gusta Gundam - Haitike - 03-25-2008 Que complicado es esto de internet. Además vete tú a saber, que mucha gente me habrÃa dicho en serio lo de que esa es muy antigua y no cuenta xDDD RE: Como me gusta Gundam - Bahamunt - 03-25-2008 Ya, pero si pongo el detrás, la cosa cambia mucho |