La nueva Lara Croft: Alison Carroll - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: La nueva Lara Croft: Alison Carroll (/showthread.php?tid=2363) |
RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - arki24885 - 08-14-2008 OrOcHi escribió:Que qué pensamos dice... I'D HIT IT! RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - LaruKun - 08-14-2008 Epic Mollete is Epic RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - Bahamunt - 08-14-2008 LaruKun escribió: Vale, veo con alivio que no era el único que veÃa potorros en las fotos xDDDDDDD RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - -rh- - 08-14-2008 Maquhatulieltl escribió:Lo de tener una tia que haga de Lara Croft es para publicidad entre pajeros y gente que no asume que la tia que le mola es un personaje de un juego y que no existe. YOU LACK THE MADARAME FEELING. naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende. Cita:Firma de naghazul: auto-pwned? XDDDDDD (Es coña, eh, que a mà tus firmas me molan) Bahamunt escribió:Donde esté Rhona Mitra... Qué grande eres, Baha... RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - Vordae - 08-14-2008 Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - Bahamunt - 08-14-2008 naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende. Esto... ¿Me he perdido algo o el mayor interés de los Tomb Raider no era otra cosa que ver a una tÃa despampanante (poligonal, eso sÃ, pero despampanante de todos modos) moviendo el trasero y contorsionándose para enseñar las carnes? Porque si lo que interesaba era la historia... mira que tienen años los TR y aun no me he comido ningún spoiler oyes RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - Zak Undersn - 08-14-2008 A mà lo que realmente me gustaba del tomb raider era el estilo de juego. Aunque era manco y jugaba fatal. Vordae escribió:Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... La marca del bikini, mujer RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - CucuFaiter - 08-14-2008 Zak Undersn escribió:Vordae escribió:Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... Con ese pedazo de clareo mas que la marca del bikini parece la marca del pañal xDDDD RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - naghazul - 08-14-2008 Bahamunt escribió:naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende. Creo que no me hice entender, a lo que me era a la modelo "Alison Carroll" que es la sensación del momento y es por eso que la han escogido. Y a lo del juego tienes razón, pero no hay que dejar de lado la historia que tiene, porque sino hubiese sido asà no hubiesen sacado tantas entregas del juego. Pd: savia que iba a salir ese comentario por lo de las firmas tarde o temprano. RE: La nueva Lara Croft: Alison Carroll - Eriol-sama - 08-14-2008 Me parece increÃble que todavÃa nadie haya puesto lo que todos pensamos... ¡¡¡AAAAAAAAY OMà QUE RICA!!! |