Foros de Anime Underground
Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada (/showthread.php?tid=2517)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - lunipati - 09-16-2008

Vordae escribió:Takamura es dios xD

+1
Spoiler: mostrar
se carga osos como nada



RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - vadercillo - 09-16-2008

More drama!!!

Por lo visto el anime lo va a hacer Madhouse, que son los mismos que hicieron la primera temporada Palmadas ( Y tambien Death Note).

Solo nos queda rezar para que los seiyus sean los mismos.


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - FauSToMaTiC - 09-16-2008

MadHouse en general ha hecho adaptaciones muy, pero que muy buenas (Monster, Nana, Black Lagoon, Kaiji, Akagi, y veremos lo que hacen con One Outs. Me dejo bastantes, creo xD). Con que la hagan como la primera yo ya me conformaría, pero con un espacio de unos 7 u 8 años entre una y otra, puede ser algo realmente orgásmico.


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - vadercillo - 09-16-2008

Ademas es un manga que al ser tan largo ahi una diferencia en los personajes del principio a la mitad y el final increible, la serie ya mejoro (a mi gusto) el dibujo del manga, asi que supongo que sera cojonudo en la segunda temporada xD.


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - Ashi12 - 09-16-2008

Vaya notición.
La verdad es que es un acierto de la leche el haber esperado unos añitos para retomar la serie y animarla. Espero que hagan como la 1ª y se zumben los tomos en 2 ó 3 capítulos. Que es lo que hace tan grande a la serie.
Ver a Takamura en acción puede ser algo brutal.
Spoiler: mostrar
Las dos peleas por el titulo mundial de Taka es por mucho lo mejor de la serie, junto a la pelea de Mashiba vs Sawamura que es sublime también



RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - Mentalist - 09-16-2008

Le tengo un poco de miedo al Madhouse de ahora, me parece que no tiene la misma consistencia de antes, cuando hizo Hajime no Ippo o un poco más adelante con Monster, lo que sí tienen siempre es que le clavan perfecto a la ambientación.

Al manga de Ippo le queda mucho para acabar?

Entre FMA II y HnI II mí 2008 en cuanto a series esta hecho, solo falta 20th Century Boys.


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - Eylan - 09-16-2008

Si es por segundas partes, falta Jaruji


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - clonazepan - 09-16-2008

Me tendre que terminar de ver la primera serie apenas e visto hasta el cap 30 pero eso si que te pones aver un capitulo y te sigues viendo mas es como GTO te engancha desde el primer momentoLol


RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - FauSToMaTiC - 09-16-2008

Desh escribió:Al manga de Ippo le queda mucho para acabar?

Yo sinceramente creo (y espero) que no.

Spoiler: mostrar
Dependiendo de cómo acabe el combate entre Miyata y Randy Boy Jr, que se está desarrollando ahora, puede alargarse más o menos la serie; pero también según cómo vaya aconteciendo la trama y los combates que vengan o que deban tocar, que aún quedan, a mi parecer bastantes, como un nuevo encuentro Sendô-Ippo (que será el más épico de todos) o máss combates del título mundial de Takamura, o vete a saber tú si acaba habiendo un Miyata-Ippo. Lo que no sé si llegará a haber por X o por Y será un Martínez-Ippo, pero tampoco me quejaría de ver algo así.



RE: Nueva temporada de Hajime no Ippo confirmada - Haitike - 09-16-2008

en fin... va a tocar mirarse la primera temporada este invierno de una vez.