Recomendaciones, por favor... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Recomendaciones, por favor... (/showthread.php?tid=2723) |
RE: Recomendaciones, por favor... - AlexKiyo - 10-19-2008 Ummmm... Comedias: *Azumanga Daioh *Minami-ke *Excel Saga Acción: *Tengen Toppa Gurren Lagann *Noir(de las mejores que vi, pero tienes que ser inteligente para disfrutar y entender la serie, y paciente para soportar los capÃtulos de introducción que tienen un ritmo bastante lento) Imagen con recomendaciones, sacado de 4chan: Spoiler: mostrar De todos esos, Utena fue el mejor que vi en mi vida! Las demas también son muy buenas.. saludos y espero que seas un buen friki RE: Recomendaciones, por favor... - edwarx - 10-19-2008 Záresh escribió:Por aquà muchos tenemos página en MyAnimeList. Sirve mucho para orientarse a la hora de ver cosas, y además te indica otras series relacionadas, las puntuaciones medias y qué fansubs la han hecho. Creo que es el mejor consejo. Aunque a veces me topado con algún que otro truño siguiendo el Top Anime de allÃ. Por otro lado, me sorprende que nadie haya recomendado Baccano!. Comedia y acción a la vez. RE: Recomendaciones, por favor... - AnTiDaRkD - 10-19-2008 No sé por qué no pondrÃan Monster en First Stage. Esa serie le gusta a muchÃsima gente que pasan del anime. RE: Recomendaciones, por favor... - Addamelech - 10-19-2008 Créeme que esa lista aún está en discusión. RE: Recomendaciones, por favor... - rfc - 10-19-2008 Lo de myanimelist es relativo, a mà no me ha servido para nada aún (encontrar series nuevas, porque para ordenar me parece muy cómodo). A veces veo gente con compatibility high (¿alguien sabe qué método sirve para comparar?) y luego cuando me pongo a mirar la lista veo que el tÃo sólo pone dieces, nueves y algún ocho (en completed tengo un Mean Score: 6.0, Score Dev.: -2.38, y eso que me considero selectivo). EstarÃa bien que te dejaran libertar para hacer búsquedas en plan: si le gusta este animu, este otro y tiene < 5 en este otro o no lo tiene, dadme los resultados de todos los animes tipo tal. (Otra cosa que no me gusta de myanimelist, pero no viene a cuento, es que estarÃa bien que almenos fuera cada .25 y no cada 1 .las valoraciones, porque a veces hay alguans que les pongo 8 y son casi 9, y otras que son 8 casi 7...) La lista de /a/ me ha gustado, pero Mushishi y Haibane no serÃan las que yo recomendarÃa primero. Aparte de dos animes todos los otros me han gustado y parecido buenos, o los tengo en pendientes con muchas posibilidades de que me gusten. RE: Recomendaciones, por favor... - Fenrir_Spk - 10-19-2008 sephirot14 escribió:Bueno de momento toy bajando la de gungrave que creo q me gustara Estas bajando anime licenciado?? O.O Yo no vi nada... Y a mi no me vio nadie xDDD RE: Recomendaciones, por favor... - sephirot14 - 10-19-2008 Fenrir_Spk escribió:sephirot14 escribió:Bueno de momento toy bajando la de gungrave que creo q me gustara Tio perdona, no sabia que lo teniais prohibido...ya te digo que stoy verde... RE: Recomendaciones, por favor... - Rerucho - 10-19-2008 No es que lo tengan prohibido, simplemente aquà no encontrarás nada de series licenciadas. RE: Recomendaciones, por favor... - _ismash9_ - 10-19-2008 Sephirot, puedes bajarte todo el anime licenciado que quieras siempre y cuando no lo pidas aquà ni lo ofrezcas aquÃ. Y si la serie licenciada que te estas bajando es de AU, evita el tema xD. RE: Recomendaciones, por favor... - Zensuke - 10-19-2008 Comedia: Seto no Hanayome (Nunca entendà porque no la sacó AU creo que ningún fansub bueno en español sacó esta serie). Acción: Code Geass (Bueno, talvez no es acción pura, pero aun asà mÃrala xDD). |