X Salón del Manga de Jerez (2009) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: X Salón del Manga de Jerez (2009) (/showthread.php?tid=3348) |
RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - Bahamunt - 04-01-2009 Pues yo de momento he pedido libre el sábado del salón. HabÃa pedido el finde entero, pero lamentablemente, no coló. Me dijeron que nanai nada más escribirlo en el Libro de las Horas (como llamo yo a la libreta donde escribimos los dÃas que necesitamos libres), asà que tuve que borrarlo todo y pedir el dÃa 18. A ver si hay suerte y podemos hacer quedada "Aunderiana" :3 RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - FauSToMaTiC - 04-01-2009 Pues al final parece que nos han cambiado la fecha del ciajecito de marras que tenÃa ahà colgando ese fin de semana, y nos lo han puesto para mayo o junio (oh wow, fechazas). Asà que, si no me da un ataque de responsabilidad galopante, seguramente me presente ahà el fin de semana (si logro contactar con mi colega de por ahÃ, que anda muy desaparecido). RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - Bahamunt - 04-01-2009 Y si no, te vienes conmigo y mis colegas y asunto solucionado :3 RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - EmuAGR - 04-01-2009 Yo acabo de joderme el brazo, peroen teoria estara bien para el salon (menos mal) EDIT: post 888, 4TL RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - Bahamunt - 04-13-2009 Fausto, el destino vuelve a separarnos :_( ¡Dime que irás también el viernes, por dios! ¡DÃmelo! Que al final los del telepi han pasado de mi como de comer mierda y me han dado libre el viernes en lugar de el sábado como les pedÃ. Higos de Puta ¬¬ RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - EmuAGR - 04-14-2009 Yo voy el sabado y el domingo, me vereis por alli con una camiseta negra (Wikimanga o AU) RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - javiwii - 04-14-2009 Yo este año si que podre ir, he conseguido alojamiento en casa de un amigo, ya solo me falta secuestrar un coche en mi casa todo el finde y lo mismo hasta me sale bien de precio xDD Espero conocer aunque sea a alguno de los entes RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - FauSToMaTiC - 04-14-2009 Bahamunt escribió:Fausto, el destino vuelve a separarnos :_( Tengo pensado salir para allá el jueves por la tarde. Asà que, a no ser que no tenga más remedio que pillar el tren el viernes por la mañana, supongo que sà estaré por allà ese dÃa. Eso si me da señales de vida mi colega de allà para montárnos el plan y tal xD Estaré hasta el domingo por la mañana, que creo que es cuando sale el único autobús RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - Bahamunt - 04-15-2009 Oh, ruls :3 Yo iré con una Nana y compañaro mamporrero y con... un no-sé-qué-porque-no-sé-qué-cosplay-se-ha-hecho. Y con una chaqueta soviética, claro :3 RE: X Salón del Manga de Jerez (2009) - MikK - 04-15-2009 Pics or... ya sabes :3 |