Touhou - Todo en uno - - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Touhou - Todo en uno - (/showthread.php?tid=3353) |
RE: Touhou - Todo en uno - - Adantxo - 03-16-2009 Genial post, Touhou FTW, tanto por sistema de juego, como por historia, como por banda sonora y sobre todo por variedad de personajes. Spoiler: mostrar RE: Touhou - Todo en uno - - Laveil - 03-16-2009 Gran topic ahora que encima últimamente me he reenganchado a esta droga adictiva. Hay muchÃsimas cosas que me encantan de la saga, empezando por la adicción, la dificultad, la fanbase y la música de la saga (de lo mejor) Khârn escribió:Gracias por el spam =3 pero hace meses que me gustarÃa cambiar de servidor. En principio he encontrado uno que se adecúa a mis necesidades, pero tendré que hacer pruebas y sobretodo, aprovechar y mejorar el contenido y el diseño.Rerucho escribió:Edit: - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. ;_; RE: Touhou - Todo en uno - - Kirisame - 03-16-2009 ¡No esperaba tanta gente que lo conociera! xD Pocos lo conocen y el resto se lo pierden aunque un gran porcentaje del Comiket está lleno de doujins de Touhou... ^^u En cuanto al sistema de juego de los modernos (10, 11) es algo distinto, ya que usar bomba te reduce el ataque. Y el 12... es más complicado. xD Yo juego en hard, pero me cuesta demasiado... voy probando Extra. Si se anima la cosa, se puede hacer un torneo de SWR (10.5), que es de lucha y normalmente la gente se engancha más... =3 RE: Touhou - Todo en uno - - Zak Undersn - 03-16-2009 Kirisame escribió:Zak Undersn escribió:Es un juego que va de maids que vuelan y pegan tiros como navecitas.Es muy bueno también, y aunque son del mismo género son demasiado diferentes como para meterlos en el mismo saco... xD SÃ, bueno, pero tampoco es que vea que el Touhou añada muchas cosas a lo que es el género de los Danmaku (jugué a dos y no veo la diferencia, exceptuando que en vez de una nave llevas a un sprite de una niña en kimono). Quitando lo de la "concentración", que desde mi desconocimiento del género es algo nuevo (lo que quiere decir que lo mismo existe en churripecientos juegos más y no me coincidió en los 2 que jugué) y que parece ser que la banda sonora no es la tralla electrónica-trance repetitiva que tenÃan aquellos dos. RE: Touhou - Todo en uno - - Tazz - 03-16-2009 Los torneos son preciosos porque cuando acaban nadie se acuerda del juego xDDD RE: Touhou - Todo en uno - - Kirisame - 03-17-2009 Zak Undersn escribió:SÃ, bueno, pero tampoco es que vea que el Touhou añada muchas cosas a lo que es el género de los Danmaku (jugué a dos y no veo la diferencia, exceptuando que en vez de una nave llevas a un sprite de una niña en kimono). Quitando lo de la "concentración", que desde mi desconocimiento del género es algo nuevo (lo que quiere decir que lo mismo existe en churripecientos juegos más y no me coincidió en los 2 que jugué) y que parece ser que la banda sonora no es la tralla electrónica-trance repetitiva que tenÃan aquellos dos.Para mà es ese toque de la banda sonora, tan modificada por los fans, igual que las historias entre personajes lo que le dan el toque especial. xD Aunque para gustos los colores ^^ RE: Touhou - Todo en uno - - Laveil - 03-17-2009 Cita:Si se anima la cosa, se puede hacer un torneo de SWR (10.5), que es de lucha y normalmente la gente se engancha más... =3Bastante peliagudo, más teniendo en cuenta que por ahà hay un torneo de MB que me da que todavÃa no ha terminado XD Yo en su momento querÃa organizar uno para zonadoujin, aunque ocurrieron varias cosas que impedieron que salieran del tablón ._. y al final acabé enterrando el tema. De todas formas, aún asà no sé si me apuntarÃa, principalmente por el lag que castiga muchÃsimo a algunos personajes, como por ejemplo Iku Nagae, que ella con lag es prácticamente inútil. Con el juego que sà me gustarÃa hacer torneo es con el PoFV, que se puede jugar online y tiene varios métodos. Aunque claro, de unas 10 personas que he probado los sistemas online, sólo me han funcionado con 4, y 3 de esos 4 con un fps injugable (no superior a 10 fps) lo cual descartarÃa este juego. Ojalá algún japo friki sacara una especie de caster mejor hecho que el adonis que pueda hacerse jugable al menos un 50% de las partidas. RE: Touhou - Todo en uno - - JinRoh - 03-17-2009 este post me suena RE: Touhou - Todo en uno - - Kirisame - 03-18-2009 Laveil escribió:Con el juego que sà me gustarÃa hacer torneo es con el PoFV, que se puede jugar online y tiene varios métodos. Aunque claro, de unas 10 personas que he probado los sistemas online, sólo me han funcionado con 4, y 3 de esos 4 con un fps injugable (no superior a 10 fps) lo cual descartarÃa este juego. Ojalá algún japo friki sacara una especie de caster mejor hecho que el adonis que pueda hacerse jugable al menos un 50% de las partidas.De la única manera que he jugado bien a PoFV es en LAN. He llegado a hacer partidas de 40 minutos, por culpa del lag que hay jugando online... y con buenas conexiones xD JinRoh escribió:este post me suena RE: Touhou - Todo en uno - - sokaru - 03-18-2009 nunca pude hacer funcionar estos juegos |