Hablemos de Seiyuus - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Hablemos de Seiyuus (/showthread.php?tid=4010) |
RE: Algo educativo - Záresh - 12-09-2009 Ver al Mamoru en FMA de Ling en los capítulos finales va a estar lleno de win, que se dice, aunque aún no tengo claro si la mayor parte del diálogo es de Ling o de "el otro personaje" (espero que del primero, porque eso le da puntos de marvelosidad a Ling que ya de por sí era un perfil de personaje muy variado y pintoresco). A mí el de Fakir me mola mucho desde que me vi Mononoke (no me podía creer que fuera el mismo de Suzaku, la verdad xD), y en Tutu terminó de ganarme. Cambiemos el título del hilo a "Hablemos de la cosa esa de los seiyuu" RE: Algo educativo - Tokageroh - 12-10-2009 ¡Qué coño! Hiyama Nobuyuki, eso es un seiyuu y lo demás son tonterías RE: Algo educativo - Morkand - 12-10-2009 (12-09-2009, 07:01 PM)Lokidm escribió: Una sola cosa, si vais a empezar a discutir sobre que seiyu (mujer) es la mejor, no lo hagais. Es algo sabido por todos que solo hay dos opciones para el puesto (Marina Inoue y Nana Mizuki). :3333333333 Algunos de sus papeles son Fate Testarossa de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha(muchos ya saben que me encanta XD),Hoshina Utau de Shugo Chara y Minami Touma de Minami-ke por ejemplo aunque me gusta muchísimo más como cantante. Por otro lado,Marina Inoue le ha puesto la voz a personajes como Minami Kana de Minami-ke,Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann o Kohak Hearts del Tales of Hearts. RE: Algo educativo - DarkLink17 - 12-10-2009 (12-10-2009, 03:09 AM)Morkand escribió:(12-09-2009, 07:01 PM)Lokidm escribió: Una sola cosa, si vais a empezar a discutir sobre que seiyu (mujer) es la mejor, no lo hagais. Es algo sabido por todos que solo hay dos opciones para el puesto (Marina Inoue y Nana Mizuki). Nana Mizuki Punto. Amén. RE: Algo educativo - daimflo - 12-10-2009 Ni Daisuke ni ocho cuartos. Shiraishi Minoru. Y no se diga más. Spoiler: mostrar RE: Hablemos de Seiyuus - valenvalen - 12-10-2009 Aunque no era mi intencion crear un debate sobre cual es el mejor seiyuu. Me gusta ver como las personas se destrozan unas a otras. ASI SIGAN ADELANTE. RE: Algo educativo - FriKitty - 12-10-2009 (12-10-2009, 01:35 PM)daimflo escribió: Ni Daisuke ni ocho cuartos. Ése es un dios también. Wawawawasuremono ~ ore no wasuremono ~ (8) Pero Daisuke Ono sigue molando. Itsuki/Battler (L) PD: Anda, ahora el tema tiene un título relacionado con su contenido... RE: Hablemos de Seiyuus - Cubanoman - 12-10-2009 herejes nadie menciona a nakata jouji ese es epic, en cuanto a mujeres yukarin me ha molado desde nanoha y yukana desde code geass pd: una vez casi me linchan en un foro por confundir a yukarin con tange sakura pero si la salia hasta el wwwwweeee! ese trademark de sakura RE: Hablemos de Seiyuus - edwarx - 12-10-2009 Femenino: Mamiko Noto Masculino: Wakamoto Norio /thread RE: Hablemos de Seiyuus - -rh- - 12-10-2009 (12-07-2009, 04:31 PM)LoTuS escribió: Rie haciendo de Matsudaira Touko >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rie haciendo de enana asquerosa. This. (12-10-2009, 04:57 PM)edwarx escribió: Femenino: Mamiko Noto THIS. Y que nadie nombre a Akira Kamiya, Kouichi Yamadera o a Megumi Hayashibara es para que os tiren piedras, eh. EDITO: Se me han olvidado Nobuyuki Hiyama (Tokageroh tiene razón, es un puto crack) y Maaya Sakamoto, hurr durr. |