![]() |
Increible captura de pantalla - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Increible captura de pantalla (/showthread.php?tid=532) |
RE: Increible captura de pantalla - [Saimon] - 06-28-2007 _SpiKe_ escribió:Evenue escribió:EjecutoR escribió:Obi escribió:¡POR ENCIMA DE MI CADÃVER!_SpiKe_ escribió:Evenue escribió:Ah, eras tu el de Galicia... ya somos más xD Yo soy gay, tengo el factor comprensión a favor. Cari, nos vamos de shopping? PD. Fighting for evenue's first choice rlz. RE: Increible captura de pantalla - Asiertxo - 06-28-2007 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cuándo se abre la veda? ![]() xDDDDDDDDDD RE: Increible captura de pantalla - Obi - 06-28-2007 Evenue escribió:Pues nada eh, que me quedo con... Obi, estamos destinados xD y después Eje, con los demás ya veré que hago. AI LOF YUUUUUUUUUU <3 Spoiler: mostrar RE: Increible captura de pantalla - EjecutoR - 06-28-2007 Evenue escribió:Pues nada eh, que me quedo con... Obi, estamos destinados xD y después Eje, con los demás ya veré que hago.O sea, no, QUà FUERTE ES ESTO. YO NO SOY EL SEGUNDO PLATO DE NADIE NO PIENSO VISITARTE NI NADA PARECIDO ¿VALE? PD: Cuando te canses de Obi llámame... Por favor ;_; RE: Increible captura de pantalla - _SpiKe_ - 06-28-2007 [Saimon escribió:] Venga vamonos que aqui no hay nada que rascar, despues de saquear Zara, Bershka & Company te llevare a mis tierras para que veas mis manadas de vacas y ovejas, si te lo curras algun dia todo puede ser tuyo. Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta coger las cosas. RE: Increible captura de pantalla - [Saimon] - 06-28-2007 _SpiKe_ escribió:[Saimon escribió:] Ovejas... vacas... Que le den a Zara y a Bershka por el ojal, yo quiero ir a tus tierras!!! (me llevo a mi tapir?) :* RE: Increible captura de pantalla - _SpiKe_ - 06-28-2007 [Saimon escribió:] Te advierto que ir a mis tierras es como en el Rey Leon, cuando el babuino de culo rojo levanta a Simba, cambias la musica africana por una muñeira y lo mismito, es una experiencia enriquecedora y no se si seras capaz de resistirla, un chico de ciudad como tu... Traete al tapir, igual lo conseguimos cruzar con alguna oveja y nos sale una nueva especie mutante, y si no da igual, es mazo achuchable. RE: Increible captura de pantalla - EjecutoR - 06-28-2007 _SpiKe_ escribió:Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta coger las cosas.Vale, lo que sea. Es solo que me ha parecido extraño que le digas a Evenue de dónde eres como argumento de cercanÃa cuando estás viviendo en otro sitio. De todos modos, ya no me fÃo. No voy a cascarme mil kilómetros para que luego resulte que me he cargado a otro por la gracia de la dirección falsa. RE: Increible captura de pantalla - Evenue - 06-28-2007 En serio, si vienes luego no podras salir xD está maldito. Galicia = ganas de matar. RE: Increible captura de pantalla - _SpiKe_ - 06-28-2007 EjecutoR escribió:_SpiKe_ escribió:Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta coger las cosas.Vale, lo que sea. Es solo que me ha parecido extraño que le digas a Evenue de dónde eres como argumento de cercanÃa cuando estás viviendo en otro sitio. Ahi esta el quid, yo a Vigo voy todos los findes y en 15 min me pongo alli asi que le podria dar raboterapia a cuanta femina dispuesta se me cruzara por el camino, tu tendrias que viajar mil kilometros y en cuanto a lo de matarme xDDDD, tio ves mucho anime, que te veo que me vas a venir con el dub dub en la bandana y un shuriken hecho con una tapa de una lata de chipirones xDDD, uhhh que loco estas tio, perdonameee. Te echaba de menos. Cita:En serio, si vienes luego no podras salir xD está maldito. Chica, te digo sinceramente que si no tengo pelos en la lengua es porque tu no quieres, he dicho. |