Mas FanSubs de Calidad - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Mas FanSubs de Calidad (/showthread.php?tid=699) |
RE: Mas FanSubs de Calidad - Greeb - 07-24-2007 JuaZ escribió:Sinceramente hace mazo que no nos importa el que se nos conozca o no. De hecho estamos haciendo series como nanami-chan q se las bajan 20 personas que se pueden contabilizar (10 por dd y 10 por bt va la cosa mas o menos, son datos reales, si se la baja hasta el rey por emule pos ya no lo se) y sinceramente nos la pela. RE: Mas FanSubs de Calidad - Aqualord - 07-24-2007 Greeb escribió:JuaZ escribió:Sinceramente hace mazo que no nos importa el que se nos conozca o no. De hecho estamos haciendo series como nanami-chan q se las bajan 20 personas que se pueden contabilizar (10 por dd y 10 por bt va la cosa mas o menos, son datos reales, si se la baja hasta el rey por emule pos ya no lo se) y sinceramente nos la pela. XXXDDDD esa es la actitud de un champion!... Soy cliente habitual de KnF y si son muy buenos ... de hecho hay un par de series que bajo de KnF en lugar de bajarlas de ejem... Pero creo todos los fansubs que nombran son españoles, y he visto muy pocos latinos que sean conocidos, creo que Athena no Seinto es de Mexico o algo asà (corrÃjanme si no) y también es uno de mis fansubs preferidos... digan lo que digan ¬¬ RE: Mas FanSubs de Calidad - el_malito - 07-24-2007 lo mismo que la mayoria ... nf , rakuen , au . los 3 son los que tengo prioridad ante todos . si sacan la misma serie, pues me bajo las diferentes versiones .... xD. RE: Mas FanSubs de Calidad - Nida - 07-24-2007 Yo estoy de acuerdo con _TheAway. Más que el nombre o la fama del fansub, importa más el staff de la serie. RE: Mas FanSubs de Calidad - arki24885 - 07-24-2007 Venga me animo yo también... AU, NF, Hikari~Rakuen (cuando se unen no hay quien lo pare XD), Deviants, Kosedai, y bueno un fansub que me ha gustado de siempre SGTeam (supongo que por la nostalgia de las series que hacen) RE: Mas FanSubs de Calidad - Greeb - 07-24-2007 Nida escribió:Yo estoy de acuerdo con _TheAway. Más que el nombre o la fama del fansub, importa más el staff de la serie.El problema es q se ha de ser muy friki para conocer a cada fansubber. Que esto no es el futbol... Ejemplo: "¡Mangaflan se ha ido al Getafe Layer! ¡Habrá q dejar de bajar "Haruhi Stard" de Betis Underground y pasarnos a su versión!" Asà q deberia de ser tarea del fansub, al aceptar a gente en sus filas, el mantener una calidad homogénea en el trabajo de todos sus miembros. RE: Mas FanSubs de Calidad - Ign - 07-24-2007 Mas Fansubs de calidad? Bufff, Yo soy un poco corto de miras y me bajo las cosas de pocos fansubs... Basicamente de AU y ultimamente de Deviants (que los conoci hace poco y me gusto mucho su trabajo), aunque alguna vez me bajo alguna serie de FLF, Rakuen o Tanoshii (de ellos me baje Toki wo Kakeru Shoujo, una pelicula interesante) Saludos!!! RE: Mas FanSubs de Calidad - Greeb - 07-24-2007 Ign escribió:(de ellos me baje Toki wo Kakeru Shoujo, una pelicula interesante)Interesante, sÃ. RE: Mas FanSubs de Calidad - TairaBeck - 07-24-2007 Yo bajo sobre todo de AU, Tanoshii, Deviants, Rauken y poco mas... no bajo de otros porque no los conocia. RE: Mas FanSubs de Calidad - Danesti - 07-24-2007 Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien. |