¿que somos que? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿que somos que? (/showthread.php?tid=946) |
RE: ¿que somos que? - Fukuyama - 09-09-2007 FauSToMaTiC escribió:Evenue escribió:Me han invocado y aquà estoy. acoplao xDDDDDDDDDD RE: ¿que somos que? - James_Howlett - 09-10-2007 nighthearth escribió:¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migo...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto. el tal Migo ese quien es? XDDDD RE: ¿que somos que? - Migo - 09-10-2007 James_Howlett escribió:nighthearth escribió:¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migo...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto. In soviet Rusia, anime feats you... RE: ¿que somos que? - Vordae - 09-10-2007 Hey! Tú eres amigo de Rugal! RE: ¿que somos que? - Kooder - 09-10-2007 nighthearth escribió:hombre estoy que me lleva la....... bueno ya sabe no podemos insultar aqui pero de que estoy enolada estoy, hace un rato esta navegando en internet buscando paginas de anime y con que me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos Mastúrben a este hombre. RE: ¿que somos que? - Obi - 09-10-2007 El chivi es grande RE: ¿que somos que? - Fukuyama - 09-10-2007 Migo escribió:James_Howlett escribió:nighthearth escribió:¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migo...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto. este foro cada vez tiene menos sentido u_u xD RE: ¿que somos que? - Asiertxo - 09-10-2007 Kooder escribió:nighthearth escribió:hombre estoy que me lleva la....... bueno ya sabe no podemos insultar aqui pero de que estoy enolada estoy, hace un rato esta navegando en internet buscando paginas de anime y con que me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos Esta muy "enolada", parece ser una mujer... asà seguro que hay muchos más voluntarios para cumplir tu petición RE: ¿que somos que? - LoKo - 09-10-2007 nighthearth escribió:me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos No sera una pagina que dicen algo de ir al salon del manga a darles palizas a los asistentes no? Porque si es asi te informo de que el autor de ese escrito ya dijo que era solo una coña. RE: ¿que somos que? - Obi - 09-10-2007 Y que tiene como 3 años ._. |