![]() |
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025) |
RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 06-30-2013 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Feliz cumpleaños v3 - Ceres_262 - 06-30-2013 ¡Es el cumple del señor Cucufaiter y no me había enterado hasta ahora! Aún estoy a tiempo de felicitarle, caballero ![]() RE: Feliz cumpleaños v3 - Reaper45 - 06-30-2013 Felicidades a ese señor con tanta clase. RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-03-2013 Vale, sé que siempre digo que sólo felicito a quien se pasa por aquí regularmente. Vale, es verdad que a quien voy a felicitar no la he visto nunca. Y vale, me avisaron que su cumpleaños era otro día. Pero la he oído comentar tanto que merece la pena, y a riesgo de que alguien (incluso su propia dueña que ha venido con el usuario oculto avisada por los de aquí) haya hecho como LoKo y haya cambiado su fecha para jugármela (¡ya veis lo desconfiado que me habeis vuelto, malditos!) pues como que me da igual. Así que señorita moderadora, Vordae, felicidades ![]() EDIT: Y ya digo, como alguien más me la haya jugado, muerte y destrucción para él ![]() RE: Feliz cumpleaños v3 - bad_kyo - 07-04-2013 A ti que te quede bien claro, su cumpleaños es el 31 de septiembre, otra fecha es falsa. RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-04-2013 Tranquilo, ya dije que la felicitaría el 31 también, aunque quizá ese día no pueda conectarme ![]() RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 07-04-2013 Plan maligno v2 Conseguir que baneen a Unmeikuro del 30 de septiembre al 2 de octubre y que todos menos él puedan felicitar a Vordae :3 RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 07-04-2013 Ya me crearé una cuenta nueva para hacerlo. Si total, un usuario más que luego no vuelva a aparecer jamás ya no se nota... RE: Feliz cumpleaños v3 - Krash93 - 07-04-2013 Plan maligno v3 Secuestrar a Unmeikuro durante esas fechas. RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 07-04-2013 Plan maligno v3 plan B Desactivar el registro de nuevos usuarios. Spoiler: mostrar |